Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de julio de 2015

Intensidad y trabajo físico en el primer día del Valencia en Kamen

Nicolás Otamendi entrena como si nada hubiese pasado y Nuno Espirito Santo continua machacando a los suyos en el plano físico


Entrenamiento del Valencia CF/valenciacf.com

El Valencia CF sigue con su trabajo de pretemporada y hoy ha sido su primer día en tierras alemanas tras llegar el lunes por la noche a Kamen. La intensidad y el trabajo físico han sido las protagonistas en el primer entrenamiento de los ches en tierras germanas. La plantilla valencianista ha podido disfrutar de las cómodas instalaciones del Sportschule Kaiserau de Kamen y del clima más fresco que ofrece el país alemán. La noticia más destacada es que los jugadores van evolucionando muy positivamente en lo físico y que Nico Otamendi vuelve a ser el que era antes de marcharse del club y de declarar que quería salir. El central argentino sigue con sus bromas habituales y además se le ha visto bastante sonriente en buena parte del entrenamiento. Recordemos que Nuno Espirito Santo tiene pendiente una charla con Otamendi para definir y/o aclarar su futuro a corto plazo.


Vía Valenciacf.com

Otra de las noticias positivas de la mañana ha sido poder ver a André Gomes en algún momento con el resto de sus compañeros. El mediapunta luso sigue avanzando positivamente en su recuperación y ya estaría a un mes, como mucho, de volver a estar al 100%. Nuno Espirito Santo le espera con los brazos abiertos, aunque el técnico portugués tiene muy claro que no llegará con el nivel adecuado a la previa de Liga de Campeones.

La plantilla del Valencia seguirá entrenando en Alemania durante toda la semana y su próximo partido será el próximo sábado ante el Oporto en el inicio de la Colonia Cup. El domingo se medirán al equipo anfitrión, el Colonia.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/28/intensidad-fisico-primer-dia-valencia-kamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario