Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de julio de 2015

Así juega Maty Ryan

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PORTERO AUSTRALIANO



https://www.youtube.com/watch?v=c1Emol3m-mk#t=10


Cuando Mathew Ryan supere el reconocimiento médico y se convierta en nuevo fichaje del Valencia CF, como avanzó públicamente el Brujas, su club de origen. El portero internacional, y con pasaporte británico, tiene 23 años y mide 184 centímetros. La pasada temporada disputó un total de 68 partidos oficiales (entre club y selección) y fue nombrado mejor portero de la liga belga la pasada temporada. La gran duda de los aficionados del Valencia CF sigue siendo: ¿Cómo juega Maty Ryan?
Los que han seguido de cerca la evolución y rendimiento de Mathew Ryan como portero describen sus principales características:
A) Reflejos bajo palos: dicen que en este aspecto es rapídisimo, una característica que compartiría con Diego Alves, con el que debería competir una vez recuperado el brasileño. En los vídeos de resumen se aprecian varias paradas de mérito en este sentido.
B) Dominador de su área: sin ser excesivamente alto es atrevido y contundente en las salidas para despejar los balones por alto. Destaca por su potencia de salto.
C) Seguridad y personalidad: a pesar de su juventud, Ryan destaca por tener una gran regularidad en su rendimiento. Dicen de él que mentalmente en muy poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario