Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de julio de 2015

Faltan dos fichajes y el sustituto de Otamendi

EL MIRROR ASEGURA QUE EL MANCHESTER OFRECERÁ A VALDÉS PARA REBAJAR EL PRECIO DE OTAMENDI




Los días pasan y el Valencia CF no para. Del viaje a China, de la previsible reunión entre Layhoon Chan, Nuno y Peter Lim, aprovechando la gira asiática del Valencia, deben salir ya los nombres que completen la plantilla que afrontará la primera temporada del proyecto en la Champions League.

Según ha podido saber ElDesmarque, al conjunto de Mestalla le faltan todavía tres puestos por cubrir. A un mes vista de comenzar la competición, el Valencia aún tiene que afrontar el fichaje de un portero, un centrocampista de banda -preferiblemente izquierda, pero que pueda jugar en los dos costados- y un central si Nicolás Otamendi acaba por marcharse del Valencia, como así creen en el club.

Nuno tiene claro que quiere un meta de garantías, que supla la ausencia de Diego Alves, y que le permita afrontar con absoluta tranquilidad la previa de la Champions. El técnico, además, considera que un hombre de banda para el centro de campo con algo más de empaque de lo que tiene y que ayude a Feghouli, Piatti, Bakkali y los reconvertibles Rodrigo Moreno y Santi Mina.

¿Valdés en la operación Otamendi?
La tercera petición del técnico se basa en la hipotesis de que Nico Otamendi va a abandonar el club. En este sentido, el diario Mirror publicaba en su edición de este viernes que el Manchester quiere meter a Víctor Valdés en la operación de Otamendi. Con ello trata de rebajar los 50 millones de euros que cuesta el central del Valencia y, de paso, solventar uno de los principales problemas que tiene Nuno en la confección de su plantilla.


El mirror asegura que el Manchester quiere abaratar el fichaje de Otamendi con Valdés.


Garay, el mejor colocado

Si finalmente Otamendi acaba marchándose, el jugador mejor para sustituirle es Ezequiel Garay, que quiere abandonar el Zenit y gusta mucho en el Valencia y en su entorno. El dinero no sería un problema, ya que el conjunto de Mestalla sólo contempla la salida de Otamendi a cambio de muchos ingresos; más que suficientes para cubrir su baja con otro defensa de primer nivel.  


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/5555-faltan-dos-fichajes-y-el-sustituto-de-otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario