Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de julio de 2015

Danilo Barbosa, nuevo jugador del Valencia CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista brasileño que militaba en el Sporting de Braga ha superado el pertinente reconocimiento médico y firmará por el club de Mestalla las próximas temporadas




VALENCIA. 
El Valencia CF ha firmado un nuevo fichaje para las próximas temporadas. Se trata del prometedor centrocampista brasileño del Sporting de Braga, Danilo Barbosa. El jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y en breve firmará su nuevo contrato con la entidad blanquinegra, según informa la cadena COPE.
El jugador de 20 años era pretendido por la Juventus y por el AS Mónaco. El equipo italiano era el que tenía especialmente adelantado el fichaje de Danilo Barbosa pero la entrada en escena de Peter Lim, ha provocado que el jugador representado por Jorge Mendes haya desembarcado finalmente en la ciudad del Turia.
El mediocentro que fue capitán con Brasil durante el pasado Mundial sub-20, es uno de los futbolistas con más futuro del fútbol portugués y llega para reforzar una medular que cuenta con Dani Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego y Andrés Gomes que en estos momentos está recuperándose de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario