Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de julio de 2015

Jaume Doménech quiere escuchar ofertas tras la llegada de Ryan

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El guardameta no quiere seguir en el filial valencianista y está atento a las posibilidades que le puede ofrecer el mercado para gozar de más oportunidades




VALENCIA. 
Jaume Doménech quiere escuchar ofertas tras la llegada de Mathew Ryan. El guardameta es en estos momentos el cuarto portero de la plantilla tras el fichaje del australiano y con el lesionado Diego Alves y Yoel Rodríguez por delante.
Por ello, el canterano entiende que sus opciones en el club de Mestalla se han visto menguadas y va a estar atento a las posibilidades que le pueda ofrecer el mercado. El guardameta no tiene intención de continuar jugando en el filial valencianista en la categoría de bronce porque considera que ya ha cumplido un ciclo en el Valencia Mestalla y quiere seguir progresando en su carrera.
De este modo, el portero valenciano pretende valorar las opciones que se le puedan presentar durante este mercado de fichajes para tomar una decisión sobre su futuro. Es decir, si llega alguna propuesta que sea beneficiosa para el club y para el jugador que vería con buenos ojos gozar de más minutos, podría salir. 
En este sentido, Jaume Doménech ha tenido la ocasión de disputar con el primer equipo blanquinegra la Audi Quattro Cup donde fue uno de los grandes destacados del torneo. Un escaparate que sin duda, puede servir al canterano para recibir alguna propuesta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario