Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 11 de julio de 2015

Peter Lim visita a la plantilla en la previa del partido ante el Southampton

El máximo mandatario del club visita a sus jugadores en la pretemporada para darles ánimos y se quedará al partido ante el Southampton


Nuno, Lim y Lay Hoon/ Lázaro de la Peña/Valenciacf.com

Peter Lim, dueño del Valencia Club de Fútbol, quiere tener siempre todo controlado y es por ello que ha decidido visitar a la plantilla en la previa del Torneo Audi que organiza el Red Bull Salzburgo junto con la compañía alemana de automóviles. Lim saludo a todos los futbolistas y mantuvo posteriormente una reunión con Lay Hoon (presidenta), Kim Koh (consejero), Nuno Espirito Santo y todo su cuerpo técnico: Phil Neville, Rui Silva y Antonio Dias. Todos ellos compartieron mesa en un buen restaurante de Salzburgo.

Según cuentan los compañeros de Super Deporte, Peter Lim le transmitió mucha información nueva a Nuno Espirito Santo y a Lay Hoon de las posibles nuevas incorporaciones del equipo che: "Peter Lim trae bastante información respecto a posible refuerzos para el equipo y analizó con todos las operaciones que tiene en marcha junto con su representante y amigo Jorge Mendes", cuenta el diario valenciano.

Lo que queda claro con la visita de Peter Lim es que este está totalmente centrado en su labor y que desea lo mejor para la entidad. Es muy posible que Peter Lim quisiese palpar de primera mano la actual situación del club tras la salida de Amadeo Salvo y Rufete la pasada semana. Actualmente, los dirigentes del Valencia siguen buscando la figura de un presidente que pueda contactar con la afición che con el único fin de no perder ese feeling que había generado Amadeo Salvo con mucho trabajo y entrega en sus años de mandato. De momento no se han filtrado candidatos para dicho puesto.

En el plano puramente deportivo, el Valencia se mide esta tarde al Southampton a partir de las 17 horas. Los ches se reecontrarán con Ronald Koeman por primera vez después de que el holandés saliese por la puerta de atrás del club en 2008.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/11/peter-lim-visita-plantilla-previa-partido-southampton

No hay comentarios:

Publicar un comentario