Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de julio de 2015

Mathew Ryan bajo palos

PRIMER ENTRENAMIENTO EN PATERNA TRAS SALUDAR A NUNO




https://www.youtube.com/watch?v=OUKdpO_R1V0


 El nuevo portero del Valencia CF, Mathew Ryan, ya se entrena con sus nuevos compañeros. Horas después de pasar el reconocimiento médico y tan solo algunos minutos más tarde del anuncio oficial de su fichaje hasta 2011, el portero australiano llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer a Nuno y sus nuevos compañeros.
Mathew Ryan saltó al terreno de juego en la sesión vespertina del Valencia CF, la primera después del viaje de regreso de China y se enfundó el uniforme de entrenamiento para ponerse manos a la obra. Al principio, estuvo algo reservado, hasta que saludo a Nuno y mantuvo un breve diálogo. Después se presentó José Manuel Ochotorena, preparador de porteros valencianista y comenzó a trabajar con los estiramientos y calentamiento.
Después el entrenamiento prosiguió a puerta cerrada en Paterna y Ryan compartió los primeros minutos con sus nuevos compañeros de portería: Yoel y Jaume Doménech.
Nuno ya tiene al portero de nivel que reclamaba para la previa de la Champions League a menos de un mes de jugarla, después de la lesión de Diego Alves. Ahora habrá que esperar a cuándo se produce el estreno en partido amistoso con su nueva camiseta, algo que podría llegar este sábado en Alzira en el amistoso ante PSV Eindhoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario