Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de julio de 2015

Toca seguir trabajando

VICENTE FUSTER. HOY El Valencia CF cumple su objetivo y compite hasta el final en el torneo celebrado en Salzburgo. El equipo sigue creciendo para llegar en buenas condiciones a la previa de la Liga de Campeones




VALENCIA. 
Toca seguir trabajando. El Valencia CF cumplió su objetivo en su primer compromiso de entidad de la pretemporada y compitió hasta el final en la Audi Quattro Cup. El conjunto blanquinegro no se desintegró en ninguno de los dos duelos que disputó en el torneo y evoluciona favorablemente para llegar en las mejores facultades físicas cuando tenga que disputar la previa de la Liga de Campeones. 
Nuno volvió a emplear la misma fórmula que en el partido contra el Wiener SK. El técnico luso puso en escena en las semifinales ante el Southampton al mismo equipo que jugó el primer acto ante el modesto equipo austríaco.Nuno quiere que sus principales piezas vayan cogiendo rodaje para el decisivo duelo europeo a falta de recuperar a jugadores como Mustafi, Alcácer o Feghouli que se incorporarán a los entrenamientos el próximo martes. 
De hecho, fue ante el Southampton donde el Valencia fue superior a su rival y gozó de las mejores ocasiones. Todavía se notan carencias importantes en el estilo de juego y también en el aspecto físico, especialmente en los repliegues en los que el equipo se muestra excesivamente 'partido'. No obstante, el triunfo ante el Southampton también dejó detalles positivos como la buena jugada colectiva que derivó en el gol de Piatti.
En lo que concierne a la final contra el Werder Bremen, Nuno optó por remodelar por completo el once y dio entrada a Rodrigo De Paul, Fede Cartabia, Santi Mina y Zakaria Bakkali que se estrenó como valencianista, junto a seis jugadores del filial. A este Valencia le faltó un poco más de ideas en la faceta ofensiva y tampoco supo dominar el encuentro frente a un equipo que se quedó en inferioridad. Sin embargo, estuvo bien plantado con un conjunto plagado de jóvenes valores que apretaron los dientes hasta el final. 

JAUME DOMÉNECH, EL MEJOR DEL TORNEO
Mención especial mereceJaume Doménech. El canterano fue el mejor jugador del Valencia durante la Audi Quattro Cup y cubrió con creces la ausencia de Yoel Rodríguez por lesión. El guardameta valenciano se mostró sobrio en ambos encuentros y demostró que puede defender la portería del equipo con garantías si la ocasión lo requiere.
El Valencia se mantuvo en la pelea por el título gracias a dos buenas intervenciones suyas que evitaron el gol del Werder Bremen y adivinó los tres penaltis ejecutados pero no tuvo la fortuna de despejar ninguno. 
En definitiva, el equipo empieza a 'quemar' etapas y a crecer físicamente para la exigente pretemporada que se ha diseñado con la mente puesta en clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario