Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de julio de 2015

Vitoria Guimaraes le encomienda a Mendes la venta de Bernard Mensah y negocia con el Valencia

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El jugador ghanés gusta a Nuno y llegaría a la ciudad del Turia a cambio de nueve millones de euros




VALENCIA. 
"La operación la lleva Jorge Mendes". Esa es la afirmación de un alto cargo del Vitoria Guimaraes al ser cuestionado por el traspaso de Bernard Mensah al Valencia CF.
El conjunto portugués necesita el dinero del traspaso del futbolista ghanés y confía en el agente luso para que cierra la operación con alguno de los clubes que pretenden al jovencísimo jugador de ataque. Eso sí, las fuentes anteriormente citadas reconocen que existe una negociación abierta con el Valencia CF para traspasarle al jugador.
El agente es el dueño del 40% de los derechos del futbolista a través de un club de Ghana y es él quien negocia directamente la salida del futbolista de apenas 20 años. Por tanto, Bernard Mensah está cerca de fichar por el Valencia.
Nuno está encandilado de las facultades físicas del centrocampista y considera que es un jugador muy interesante de cara al futuro. Esta admiración ha sido determinante para que el club de Mestalla se haya lanzado definitivamente a por sus servicios. Para Nuno, Mensah puede convertirse en un futbolista de peso a corto plazo.
Después de haber regresado el pasado domingo al trabajo y tras las salidas de Amadeo Salvo y Francisco Pérez Rufete en la parcela deportiva, las decisiones en la planificación de la plantilla se han agilizado y tras las incorporaciones de Santi Mina y Zakaria Bakkali, el ghanés puede convertirse en nuevo jugador blanquinegro en los próximos días.
Por tanto, el centrocampista ghanés que milita en el Vitoria Guimaraes es muy del agrado de Nuno Espírito Santo y es uno de los firmes candidatos para reforzar el centro del campo. Bernard Mensah ha sido un jugador básico en el conjunto luso que ya ha comenzado la pretemporada para ponerse a punto para afrontar la liga portuguesa.
Nuno Espírito Santo quiere cerrar un fichaje para el centro del campo cuanto antes puesto que con la salida de Filipe Augusto a Río Ave y con la lesión de André Gomes, el técnico valencianista sólo cuenta con Dani Parejo, Enzo Pérez y Javi Fuego en el centro del campo para afrontar la pretemporada. En este sentido, la ubicación del internacional ghanés en el terreno de juego es la de centrocampista ofensivo más que un 'stopper' puro como si era el frustrado fichaje de Rodrigo Caio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario