Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de julio de 2015

El Valencia, pendiente de terceros para ser cabeza de serie

Kurzawa, Carrillo y Pasalic encarrilan el pase monegasco. El Shakhtar perdona en Estambul


Així marxen els possibles rival del VCF a la prèvia de ‘Champions’


El Fenerbahçe de Nani, Diego, Mehmet Topal o Van Persie —que tuvo los 22 últimos minutos— ya sabe que liquidar al Shakhtar Donetsk, por muchos millones que haya invertido, no va a ser una tarea sencilla. En Estambul, el conjunto turco mantuvo el marcador a cero gracias a un par de buenas intervenciones del portero Volkan Demirel y a la buena actuación del central danés Kjaer, refuerzo que este martes opacó al resto de figuras. El empate a goles clasifica al Fenerbahçe, pero Vítor Pereira debe afinar bien la maquinaria durante los próximos siete días. El Shakhtar de Mircea Lucescu confirmó que la experiencia en Champions es un grado. Los ucranianos han perdido a Douglas Costa o Luiz Adriano, pero mantienen el bloque local y brasucas de buen nivel como Alex Teixeira, Taison o Marlos. El próximo miércoles, todo se decidirá en el Arena Lviv de Leópolis, donde el Shakhtar juega debido a la guerra.

Si el Fenerbahçe se clasifica irá directo al bombo de posibles rivales del Valencia
. Para minimizar riesgos, mejor que pase el Shakhtar, cabeza de serie en el sorteo. En esa cuadrilla de posibles enemigos de la previa también tiene toda la pinta que estará el Mónaco de Leonardo Jardim. El conjunto monegasco sufrió en Berna —Kubo metió el miedo en el cuerpo a los de Leonardo Jardim un par de veces— pero salió adelante por pura pegada. Kurzawa (buen lateral izquierdo) y Carrillo marcaron primero. Recortó distancias Nuzzolo para un aseado Young Boys, pero Pasalic (ex del Elche) marcó un tercer gol que dibuja una carita sonriente para la vuelta. La previa está a un paso.
En los otros dos partidos de la Ruta Liga cundieron los errores tanto como los aciertos. El Sparta de Praga le enseñó los dientes al CSKA y el Brujas dio vida al Panathinaikos a base de penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario