Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 9 de julio de 2015

El Valencia CF contacta con el PSG por el meta Sirigu

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El guardameta italiano de 28 años ha quedado relegado a un segundo plano en el conjunto parisino con la llegada del portero alemán del Eintrach Francfort, Kevin Trapp




VALENCIA. 
La busqueda de un portero para suplir en la titularidad del Valencia CF al lesionado Diego Alves, sigue añadiendo nombres a la lista. El último en ser asociado al club de Mestalla es el italiano del PSG, Salvatore Sirigu. Según afirma este jueves el periódico 'L'equipe' en Francia el Valencia CF ya ha contactado con el equipo francés para intentar cerrar su fichaje. 
El portero de 28 años, ha disputado las tres últimas temporadas como titular en el equipo galo con el gran proyecto que ha construido el jeque en París. Sin embargo, en los últimos días el conjunto parisino ha cerrado el fichaje del prometedor portero alemán, Kevin Trapp, procedente del Eintrach Francfort.
Con esa llegada el portero italiano, aseguran en Francia, que será relegado a la suplencia y que el alemán es la apuesta de futuro del equipo del 'Parque de los Príncipes'. El italiano estaría ya en la casilla de salida tras la llegada de Trapp para evitar el mal ambiente que podría generar la suplencia del italiano. 
Además, el mismo periódico afirma que el Valencia CF es una de las mejores opciones que maneja el portero para abandonar el PSG, y seguir jugando en un gran equipo de Europa y también seguir compitiendo en la Champions League. Además del Valencia CF, la Roma ya ha contactado con el equipo francés para mostrar su interés por el internacional azzurro. 
Sirigu entra dentro del perfil que busca el club de Mestalla desde hace semanas. Un portero hecho, con experiencia y bagaje para afrontar con garantías y confianza la previa de la Champions que el equipo de Nuno disputará dentro de unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario