Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de julio de 2015

El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur

PETER DRAPER, ENCARGADO DE LA EXPANSIÓN ASIÁTICA


Una reunión de una peña valencianista en Singapur, donde asistió la familia Lim.


El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur. La sede del conjunto valencianista estará liderada por Peter Draper, actualmente en máximo exponente en el área de marketing del Valencia CF, tal y como publica The Straits Times. Y será en el país de nacimiento de Peter Lim, propietario del club.
Por ello, Peter Draper, quien liberará esta expansión del Valencia CF por Asia, habló para el conocido periódico asiático: "A los aficionados en Asia y especialmente Singapur, les encanta el fútbol y con nuestro propietario cobra más sentido si cabe la creación de una oficina aquí en Singapur".
Por otra parte, también se baraja la posibilidad de jugar un amistoso el próximo año en Singapur y realizar algunas acciones más en la zona tal y como apunta Draper: "La temporada pasada fue muy bueno para el club bajo la propiedad asiática, y es justo decir que tenemos una gran cantidad de atención por parte de todo el mundo. Por eso queremos construir sobre eso y ampliar aún más nuestros horizontes".
Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool o Manchester United también tienen sede en Singapur, como punto de conexión para abrir nuevos mercados. El Valencia CF también se suma a esta nueva era con los grandes clubes de Europa.

La versión oficial del Valencia de esta apertura en Singapur

El Valencia, dentro de su estrategia de creciente expansión internacional, ha abierto su primera oficina, concretamente en Singapur, "con la intención de satisfacer el creciente interés de los fans y marcas asiáticas. La apertura de la nueva oficina llega tras el nombramiento de la experimentada figura en el mundo de marketing en los deportes, Peter Draper, como nuevo Director de Asuntos Comerciales y de Marketing del Valencia CF.
"El fútbol es una importante fuente de entretenimiento en el continente y los aficionados aquí son cada vez más informados sobre este deporte. Ellos ven el potencial del Valencia y la energía de nuestra afición, por lo que el crecimiento y desarrollo de nuestra presencia a largo plazo en Asia es un área clave en nuestro plan de crecimiento estratégico”, ha agregado Draper.

Peter Draper trae consigo mucha experiencia a su nueva función. Antes de unirse al Valencia CF, Peter ha sido líder de muchas marcas deportivas de élite, como la Dirección de Marketing del Manchester United o como Director de Marketing Europeo de Umbro Sportswear.

La Presidenta Ejecutiva y del Consejo de Administración del club, Lay Hoon Chan, ha comentado: "Peter es una de las figuras de marketing más reconocidas y respetadas en el fútbol europeo. Estamos encantados de que se una a Valencia Club de Fútbol en este momento tan importante para el club y que dirija nuestras actividades en todo el mundo. El aumento de la presencia del Valencia en Asia es bueno, tanto para el club como para La Liga. También esperamos desempeñar nuestro papel en el fomento de la participación en el deporte, y elevar el nivel de juego en todas las categorías mediante la colaboración con las organizaciones locales de fútbol."
En Singapur, ya es habitual ver reuniones y encuentros de aficionados al Valencia CF para presenciar los partidos. En alguno de ellos, ha acudido también Charyl y Kim Lim, la hija y mujer del propietario del club, Peter Lim. Ahora, Singapur y Valencia estarán más cerca con esta nueva subsede valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario