Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de julio de 2015

Danilo Barbosa: "Vengo para estar muchos años en el Valencia CF"

VICENTE FUSTER. HOY El nuevo jugador del Valencia CF ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su fichaje por el club de Mestalla




VALENCIA. 
El nuevo jugador del Valencia CF, Danilo Barbosa, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su fichaje por el club de Mestalla. El futbolista que recala en las filas blanquinegras por una temporada en calidad de cedido, ha demostrado su ilusión por asentarse en esta nueva etapa: "Estoy muy feliz, muy contento por la confianza del Valencia. Espero poder devolver las expectativas creadas en mi. Quiero estar muchos años en el club", dijo.
Danilo Barbosa que tenía varios pretendientes como Juventus y AS Mónaco, ha explicado sus motivos para decantarse por el club de Mestalla: "He elegido el Valencia por la grandeza del club, de su historia. Cuando supe el interés del Valencia decidí venir aquí".
Por otro lado, el subcampeón del Mundial sub-20 se ha definido como un jugadora al que le "gusta mucho utilizar mi físico y mis cualidades individuales, tengo habilidad para defender pero también busco llegar el área y hacer goles", indicó.
En lo que concierne a una posible opción de compra, Barbosa recalcó que está centrado en adaptarse sobre el terreno de juego y no le preocupan esas cuestiones en estos momentos: "Tengo que vivir el momento, trabajar y quiero participar lo antes posible y ser útil a Nuno. Estoy centrado en dar lo máximo esta temporada, en jugar lo máximo posible. No tengo conocimiento de ninguna cláusula en mi contrato de cesión".
Por último, el reciente fichaje valencianista admitió que ha sido "muy bien" recibido por el vestuario: "Todo me han acogido muy bien. Tengo muy buena relación con Enzo Pérez y espero integrarme lo antes posible", concluyó Danilo Barbosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario