Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de julio de 2015

Sivera pone Xàbia a sus pies

EL PUEBLO LE RINDE UN HOMENAJE AL CAMPEÓN DE EUROPA SUB-19



https://www.youtube.com/watch?v=M3bAdtvxzAo



Sivera aplaudido a la salida del Ayuntamiento de Xàbia.


El Ayuntamiento de Xàbia ha homenajeado al deportista local y jugador del Valencia CF, Antonio Sivera, que acaba de proclamarse campeón de Europa con la selección española sub 19, cuajando un gran papel bajo la portería, determinante para la victoria.
Al acto, acudieron además del pleno municipal, su familia y amigos, y decenas de aficionados xabieros que han visto crecer al ftubolista y que querían acompañarle en este momento de alegría. Durante la recepción, el alcalde de la localidad, José Chulvi, le hizo entrega al portero de una placa conmemorativa como reconocimiento de su pueblo a sus logros deportivos y a la promoción que hace de Xàbia.
El jugador de la Academia GloVal Antonio Sivera ha sido recibido por su localidad natal, Xàbia, como un auténtico héroe tras ganar con la Selección Española sub 19 el Europeo disputado en y ahora ya está a disposición de Nuno, quien medita seriamente incluirlo en la primera plantilla como tercer portero.
, homenajeado en Xàbia tras su triunfo con España en el Europeo Sub-19


Sivera, considerado como el mejor portero joven de toda Europa tiene 19 años y se ha formado en cantera de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Jávea. Se marchó en la temporada 2009-10 al Alicante y una campaña después recaló en el Hércules de Alicante, donde permaneció hasta que se incorporó a la disciplina del Valencia.
El futbolista se mostró visiblemente emocionado y agradecido al esfuerzo que ha recibido en declaraciones a VCFPlay

No hay comentarios:

Publicar un comentario