Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de julio de 2015

Alcácer, Mustafi y Feghouli suman fuerza al Valencia

REGRESAN TRES DE LOS INTERNACIONALES



https://www.youtube.com/watch?v=fTd8VF0LKYg


 El Valencia CF recupera fuerza para su pretemporada. La llegada de los internacionalesPaco AlcácerSkhodran Mustafi y Sofianne Feghouli da músculo y gol al equipo de Nuno, que en esta segunda fase de su pretemporada sigue carente de efectivos.
Los tres jugadores internacionales, que retrasaron sus vacaciones por los compromisos con sus respectivas selecciones, se han incorporado este martes al trabajo a las órdenes de Nuno. Después del reencuentro con el técnico, compañeros y resto de miembros del plantel valencianista, con alguna broma incluida, los jugadores internacionales se marcharon al gimnasio con uno de los fisios para comenzar de forma progresiva el trabajo que debe ponerles en los próximos días al mismo nivel que sus compañeros.
La llegada de Paco Alcácer refuerza la delantera en la que Negredo y Rodrigo deben mostrar su mejor nivel. La presencia de Mustafi mejorará la línea defensiva a falta del regreso y de definirse el futuro de Nicolás Otamendi, mientras que el regreso de Feghouli abre mayor competencia en una zona del campo, la banda derecha, donde comienza a haberoverbooking, con el propio argelino, Bakkali, Santi Mina o Fede Cartabia.
Sólo quedan por incorporarse Joao Cancelo, que alcanzó la final del Europeo Sub - 21 con Portugal, y el polémico Nicolás Otamendi, subcampeón de la Copa de América y que tiene fecha de vuelta programada para el 26 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario