Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de julio de 2015

Ya está aquí la nueva camiseta del Valencia

EL CLUB APROVECHARÁ SU GIRA MÁS INTERNACIONAL PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD



https://www.youtube.com/watch?v=Ld79S4nDmqM#t=63


Unas finas rayas blancas surcan el pecho de la camiseta. (Foto: Valencia CF)


El Valencia está volando hacia Pekín, dónde este viernes a las 12 horas del mediodía presentará su nueva camiseta oficial para la próxima temporada. Al menos, eso es lo que se extrae tras el tuit publicado en la cuenta oficial del club en el que se podía leer:"Cuando lo das todo por tu camiseta" e indicaba la fecha de este viernes y la hora las 12 del mediodía
Sin embargo, tanto se ha hecho esperar la presentación de la camiseta a instancias del anterior director de marketing, Louis Dowens, que las filtraciones del equipaje entero no han tardado en aparecer... Así, en El Corte Inglés de Castellón o en el de Barcelona los aficionados del Valencia han empezado a colgar fotos.
Aqui esta la NUEVA camiseta del VCF 2015/2016 a la venta en el Corte ingles de Castellon...vaya tela! (Via )
Enlace permanente de imagen incrustada
"Cuando lo das todo por tu camiseta" - 17.07.2015 - 12:00 H
Enlace permanente de imagen incrustada
Con el día D y la hora H marcadas en rojo, el Valencia vuelve a utilizar la estrategia comercial más agresiva para presentar su camiseta oficial esta temporada. La idea no es nueva, pero no por repetitiva no resulta atractiva. Más bien, al contrario. Este es el spot oficial.

El spot en VCFPlay
Así, el Valencia aprovechará su gira más internacional de verano que le llevará a China para enfrentarse con el Bayern de Múnich, para presentar su primera equipación para la campaña 2015-16.



Hola? Lo que me he encontrado en el Corte Ingles de Barcelona

Enlace permanente de imagen incrustada

el pantalon:




Enlace permanente de imagen incrustada

La nueva piel del Valencia, de confirmarse esta filtración, y que parece coincidir con la del tuiter Valencia, es blanca con detalles negros discretos en forma de las icónicos bandas de adidas en las mangas y en los hombros. 
Un patrón uniforme a rayas que se ve solo de forma sutil es la principal característica en la parte frontal superior de la camiseta de juego del Valencia para esta temporada. Los logotipos de adidas y el Valencia CF van colocados en la parte superior de la misma. El pantalón es negro con un ribete blanco.

Como se puede apreciar en las imágenes, el cuello es blanco y totalmente despejado. La mencionada camiseta, además, recuerda que el pantalón será negro y las medias blancas para "dar un toque de distinción". 
Este viernes se solventarán todas las dudas y ya se conocerán las tres camisetas que el Valencia utilizará para la competición esta temporada. La primera será la balnca; la segunda la naranja -igual que la de la temporada pasada- que ya sirvió como lienzo para presentar el acuerdo con la ONU Femenina; y la tercera que ya la estrenó contra el Real Madrid en las postrimerías de la pasada liga.
Está claro que las rayas finas son el común denominador de toda la ropa de adidas para la nueva temporada.

Ya lo hizo con la Senyera

La estrategia ya funcionó a finales de la temporada pasada cuando el Valencia jugó contra el Real Madrid en el Bernabéu con la nueva camiseta de la senyera que será la segunda equipación la próxima temporada.
En aquel momento, pocos más detalles se conocían de esta nueva camiseta de la firma Adidas que el Valencia empezó a exhibir antes de que acabara la campaña, pero que no comercializó hasta el uno de julio.
Además de la camiseta con los colores de la senyera, la más deseada históricamente por la afición valencianista, esta segunda equipación lleva el pantalón y las medias azules.


Con la naranja, también en la ONU

Ante el éxito del estreno de la Senyera, el Valencia repitió la iniciativa aprovechando otro hito histórico del club: la presentación del acuerdo con la ONU femenina. En aquel momento se desvelaba que la segunda equipación para Europa sería Naranja, muy similar a la de este año. 
De confirmarse la filtración, ya se conocerían las tres camisetas que el Valencia utilizará para la competición esta temporada. La primera será la balnca; la segunda la naranja -igual que la de la temporada pasada- que ya sirvió como lienzo para presentar el acuerdo con la ONU Femenina; y la tercera que ya la estrenó contra el Real Madrid en las postrimerías de la pasada liga.

Aquí tienen toda la ropa que vestirá el Valencia en la temporada del regreso a la Champions League. Las fotos son del Valencia CF, a excepción de las del primer equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario