Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 31 de enero de 2015

23 hombres para un único objetivo: clasificarse para la Champions

QUEDAN 18 PARTIDOS PARA QUE FINALICE LA TEMPORADA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El mercado se cerró sin sorpresas de última hora puesto que el Valencia no encontró ninguna oportunidad que le acoplara en sus planes. El club considera que hay plantilla suficiente para lograr el objetivo


VALENCIA. 
El Valencia ya conoce los 23 integrantes de su plantilla que afrontarán la segunda parte de la temporada con el claro objetivo de conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
El mercado de fichajes invernal se cerró a las 00:00 sin ninguna novedad por parte del Valencia. Rufete, acostumbrado a los refuerzos de última hora, en esta ocasión vivió un viernes más tranquilo de lo habitual, en el que el Valencia únicamente ha incorporado a Enzo Pérez que llegó al club antes de finalizar el año 2014.
Con esto el Valencia afrontará los 18 encuentros restantes de competición con una plantilla de 23 jugadores, contando a los dos canteranos que ya trabajan con el primer equipo, Salva Ruiz y Tropi, y tres porteros, Diego Alves, Yoel y Jaume, puesto que la entidad valencianista finalmente no ha dejado salir al guardameta de Almenara que contaba con ofertas de segunda división y alguna de primera. Alves tiene el sitio fijo bajo los palos puesto que es un pilar del equipo.
La linea defensiva del equipo, tras la salida de Joao Pereira se queda con dos futbolistas por puesto. En el lateral derecho Cancelo y Barragán ocupan la posición, mientras que Gayà y el canterano Salva Ruiz estarán en el izquierdo. Nuno afrontará la segunda parte de la temporada con cuatro centrales Otamendi, Mustafi, Orban y el portugués Vezo.
En el centro del campo, además de la llegada de Enzo Pérez a principios de mercado, también ha habido una variante al final. Tras la salida de Bruno Zuculini, el Valencia ha decidido promocionar al canterano Tropi, que formará parte de la primera plantilla. El cuadro valencianista tanteó la opción de incorporar a Darren Fletcher pero finalmente se descartó por su falta de compromiso con el proyecto.
Así pues, el joven canterano compartirá posición con Javi Fuego, Filipe Augusto, Dani Parejo, André Gomes y Enzo Pérez que serán los encargados de sostener al equipo en la medular en esta segunda parte de la campaña.Nuno, en principio, está utilizando un sistema sin bandas en el que alinea juntos a Enzo, Parejo, Fuego y André Gomes. Lo hizo frente al Almería, repitió frente al Sevilla y todo apunta a que en Málaga también jugarán igual.
En la línea de ataque, no se han producido variantes en los últimos días de mercado. Pese a las salidas de Carles Gil y de Robert Ibáñez, y la insistencia de Nuno por un futbolista de banda, finalmente el club no encontró un jugador que acoplara tanto deportiva, como económicamente y se ha decidido dar por cerrado el capitulo de refuerzos.
Nuno deberá afrontar la segunda vuelta con Negredo, Rodrigo y el renovado Paco Alcácer como delanteros además de De Paul, Piatti y Feghouli, una vez que el argelino regrese de la Copa de África, que finaliza el ocho de febrero.
El desembolso realizado en el mes de agosto ha permitido al Valencia únicamente realizar un retoque en su plantilla con la llegada de Enzo y dejando la puerta abierta a los jugadores con los que no se contaba como Zuculini y Joao Pereira, y las salidas de Carles Gil y Robert, para que encuentre los minutos que no iba a tener en Valencia.
La plantilla valencianista queda cerrada y ahora será Nuno el encargado de encajar las piezas para conseguir que el equipo funcione de cara a lograr el objetivo de alcanzar la ansiada Liga de Campeones, tras dos años de ausencia. El proyecto de Peter Lim sigue tomando forma y clasificarse entre los mejores de Europa es un pilar básico en el que apoyar el crecimiento de club de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario