Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de enero de 2015

El PSG le cierra definitivamente a Lavezzi las puertas del presente mercado invernal

El futbolista argentino no pierde la esperanza, aunque no hay casi opciones, de abandonar París en enero y recalar en alguno de los clubes que le desean.


El 'Pocho' Lavezzi ya sabe que tiene casi imposible abandonar París durante este mes de enero

Entre ellos se ha venido especulando que estaba el Valencia CF, club que le espió en dos partidos del pasado mes de diciembre a través de Rufete y Ayala, dos de los máximos responsables de la dirección deportiva del club. Sabedores de las exigencias de Nuno para reforzar al equipo en la zona ofensiva, con un futbolista versátil y de contrastada experiencia en la élite, Lavezzi encaja en el perfil de delantero para este mercado de fichajes de invierno, aunque ni el PSG está por la labor de dejarse salir ahora mismo ni el club 'ché' puede hacerse cargo de los 15 'kilos' que va a solicitar el conjunto parisino a los pretendientes que llamen a la puerta en este mes de enero.

La intención, y así se está rastreando el mercado, es la de encontrar a un veterano que acabe contrato en los próximos meses, o a lo sumo dentro de un año y medio, y poder negociar alguna cesión ventajosa para los intereses valencianistas siempre que el club de origen no tenga al futbolista entre sus planes. No hay dinero para gastar como se hizo con Enzo Pérez y o se acude a la vía del atacante experimentado o se apuesta por alguna opción más arriesgada, caso del rojiblanco Saúl Ñíguez.

Lavezzi, a sus 29 años, entra en la primera categoría. Peleado con su entrenador Laurent Blanc, parecía tener la puerta abierta después de la petición que hizo su entrenador, pero la idea del dueño árabe del PSG es la de retenerle al menos hasta el próximo verano. Nada de salir cedido como busca el Valencia, sólo traspaso y partiendo de una cifra en torno a los 15 millones de euros. La Juventus de Turín está al acecho después de que los fichajes de Shaquiri y Podolski por el Inter de Milán hayan enfriado el interés por el 'Pocho'.

Un atacante cuyo carácter fuerte y a veces controvertido podría alterar la calma que vive actualmente el vestuario de Mestalla, pero al mismo tiempo sería la dinamita que busca Nuno para una parcela ofensiva lastrada por la ausencia de Feghouli, la lesión de Piatti y las salidas de Carles Gil y Rober Ibáñez.

Como ya se contó recientemente, el Valencia ha parado el tema de las entradas y salidas hasta después del partido contra el Sevilla de este domingo a las 21:00 horas en Mestalla. Tras el mismo, que tendrá bastante que decir en la pelea por la cuarta plaza del campeonato liguero, volverán a analizarse las propuestas recibidas y las opciones interesantes de un mercado de invierno que ya tiene un nulo color valencianista para Lavezzi. Porque si el club de Lim acaba incorporando a gente, no será pagando el precio que pide el actual campeón francés por un crack que en otras condiciones sería una prioridad para Rufete y compañía.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/24/psg-le-cierra-definitivamente-lavezzi-puertas-presente-mercado-invernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario