Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 30 de enero de 2015

Barragán firma su ampliación en Paterna hasta 2017

EL JUGADOR SE HA ACERCADO A LA OFICINA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA CON SU AGENTE


Barragán renueva hasta 2017. (Foto: Alberto Iranzo)


Antonio Barragán ha firmado ya su renovación con el Valencia CF hasta 2017. El lateral derecho del conjunto de Mestalla, y que en la actualidad está lesionado, se ha acercado a las oficinas de la secretaría técnica en la Ciudad Deportiva de Paterna en compañía de su agente para rubricar su nuevo contrato.
El futbolista nacido en La Coruña quería seguir en el conjunto de Mestalla y, aunque el acuerdo era total desde hace días, hasta este viernes no se ha oficializado en las oficinas de la entidad.  
De hecho, el acuerdo entre Barragán y el Valencia era una historia de amor con final feliz anunciado, a pesar del interés que han mostrado por contratar al andaluz de adopción clubes de la Bundesliga. El presidente Amadeo Salvo, lo confirmó hace tres semanas y el futbolista, que acababa contrato este mes de junio, ha ampliado su relación con el conjunto de Mestalla por dos temporadas más una opcional. No en vano, en la actualidad y hasta que no se lesionó, era el titular indiscutible en esa banda. Situación que no debería variar y más tras la marcha de Joao Pereira al Hannover. 
Precisamente el tira y afloja estaba en la duración de su contrato. El futbolista hubiera deseado una tercera temporada, pero finalmente se la tendrá que ganar con su rendimiento sobre el césped. Eso sí, el aumento salarial es considerable y el Valencia le 
Esta ampliación es, sin duda, un premio a la buena temporada del futbolista, en la que ha disputado 1387 minutos divididos entre Liga y Copa, anotando un gol y siendo amonestado en cinco ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario