Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de enero de 2015

Rufete confirma la renovación de Paco Alcácer hasta 2020

  • El manager deportivo anuncia que el club está en contacto con los agentes de Gayà para subir su cláusula y ampliar su contrato

Alcácer, renovado hasta 2020

Paco Alcácer ampliará en breve su contrato con el Valencia por cinco temporadas, hasta junio de 2020, con una cláusula de 80 millones. Así lo confirmó anoche Rufete en el micrófono de Canal +: «Quedan pequeñas cosas después de unos meses de negociación pero todo parece indicar que próximamente se podrá anunciar que Paco Alcácer va a ser jugador del Valencia por cinco años más».
El manager deportivo también confirmó que el club está en contactó con Gayà para ampliar su contrato y subirle su actual cláusula de 18 millones «porque cuando tomamos la decisión de que subiera al primer equipo nos encontramos con eso. Estamos viendo su rendimiento al máximo nivel y por eso hemos tomado contacto con sus agentes y su familia. La intención es que esté mucho tiempo con nosotros, como Alcácer». La intención es que con el lateral de Pedreguer no ocurra como con Bernat, aunque en la venta del valenciano al Bayern también influyó que el propio Gayà estaba pidiendo ya su oportunidad a gritos: «Queríamos renovar a Bernat pero en ese momento le llamó el Bayern, era un jugador del club desde pequeño y son situaciones difíciles. Le dije al presidente que Gayà estaba preparado para suplir a Bernat».
El alicantino apuntó que el modelo deportivo seguirá girando en la generación de futbolistas en paralelo a los fichajes «ya que vamos a tratar de tener más en otras posiciones, queremos tener jugadores de máximo nivel pero también de la casa» antes de regatear la pregunta sobre el presunto interés del Barcelona en sus servicios y que le comentó de ese tema Peter Lim: «Estoy feliz aquí, tenemos un reto de llevar al Valencia a lo más grande. Lo demás lo dirá el futuro. Le llamó la atención la noticia y nada más». Amadeo Salvo ratificó en el descanso la renovación de Alcácer hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario