Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de enero de 2015

Mendes ficha a Marcos Rocha

El jugador, de 26 años, despliega sus funciones en la banda derecha y puede jugar como lateral ofensivo


Mendes ficha a Marcos Rocha

El representante más influyente del planeta, cada día más ligado al Valencia desde la llegada a Mestalla de su amigo Peter Lim, no deja de buscar talentos futbolísticos. El último responde al nombre de Marcos Rocha, un jugador de banda derecha de 26 años que milita en el Club Atletico Mineiro.
El diario brasileño Superesportes asegura que el jugador podría llegar al Valencia durante el próximo mercado de fichajes de junio e incluso este mismo mes de enero en caso de producirse salidas en la posición de lateral derecho, que actualmente cuenta con tres candidatos (Joao Pereira, Joao Cancelo y Antonio Barragán), si bien es cierto que ninguno de ellos tiene el futuro asegurado en el equipo de cara a la próxima temporada. De todos modos su condición de extracomunitario hace más fuerte la posibilidad de que su llegada pudiera producirse una vez terminada la presente campaña.
Las relaciones entre ambos equipos son fluidas desde que hace un año el Valencia cedió a Nicolás Otamendi al conjunto sudamericano y por ello no es de extrañar que en la secretaría técnica del Valencia tengan informes completos de varios de sus jugadores más prometedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario