Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de enero de 2015

"No me preocupa si me quieren subir la cláusula, soy feliz aquí"

ANDRÉ GOMES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

VICENTE FUSTER. HOY El luso ha valorado las impresiones del equipo para afrontar el partido contra el Sevilla el próximo domingo y reconoció que es una sensación triste no estar en la Copa pero toca "seguir adelante"




VALENCIA. 
El jugador del Valencia CF, André Gomes, ha comparecido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para valorar las impresiones del equipo para afrontar el partido contra el Sevilla el próximo domingo y reconoció que es una sensación triste no estar en la Copa del Rey pero toca seguir adelante. "Estamos tristes por no seguir en la Copa del Rey, era importante para el club. Lo positivo es que tenemos tiempo para prepararnos de cara al partido contra el Sevilla y conseguir los tres puntos".
El jugador reconoció que aunque todavía queda toda la segunda vuelta por delante, hay algunos partidos que "son más importantes" que otros. "El Sevilla está cerca nuestro en la tabla y nuestra preocupación es ganar. Hay que dar todo lo que tenemos para distanciar a nuestros rivales", comentó.
Por otro lado, el portugués también habló sobre la dolorosa derrota que sufrió el Valencia la pasada temporada a manos del Sevilla: "No he visto la semifinal de Europa League entera pero sí algunas fases. Fue un día muy triste para el Valencia y creo que los jugadores tuvieron muy mala suerte. Los jugadores que ya estaban el año pasado han dejado patente que el partido contra el Sevilla es muy importante", explicó.
OBJETIVO: LA CHAMPIONS
"Es importante tener el gol-average porque va a ser una lucha hasta el final. La mentalidad es que tenemos que ganar, como hacemos en todos los partidos. Ahora es fundamental sacar los tres puntos y así conseguir más tranquilidad. En la liga española hay más rivales importantes que el Sevilla, hay cuatro plazas para jugar la Champions y queremos estar la próxima temporada. No vamos a pensar que la tercera plaza es imposible, pero hay que ir partido a partido porque el Atlético de Madrid es el vigente campeón.Ya veremos como estamos a final de temporada".
Por otro lado, André Gomes valoró su nuevo papel sobre el campo y aseguró que es una cuestión de adaptación: "Si lo mejor para el equipo es que juegue por la izquierda, por la derecho o no jugar, pues estoy de acuerdo. Probablemente mi posición natural es jugar más por el centro, pero para mí es indiferente donde jugar".
Por último, el jugador aseguró que no sabe nada sobre si el club quieresubirle su cláusula de rescisión. No obstante, afirmó que es un aspecto que no le "preocupa porque es muy feliz en el Valencia CF", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario