Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de enero de 2015

Comunicado oficial del Valencia.


Compromiso contra la violencia, la xenofobia y el racismo en el fútbol

1.- En el Valencia Club de Fútbol estamos comprometidos contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el fútbol y seguiremos estrictamente las normas de las autoridades contra estas lacras. El interés fundamental de cualquier medida es preservar la seguridad y bienestar de los 45.000 espectadores que cada partido asisten a nuestro estadio.
2.- En consecuencia, la Seguridad del Club evitará la entrada y retirará símbolos o banderas de los grupos violentos, radicales, xenófobos o antidemocráticos en Mestalla. Estos grupos están claramente identificados y clasificados como tales por la policía y las autoridades.
3. En su momento, el Valencia CF aprobó la creación de la Grada Joven Mario Alberto Kempes con el objeto de mejorar la animación de Mestalla y se ha conseguido de forma brillante. El Club les ofrece un lugar especial y precios de abonos diferentes siempre para ayudar a jóvenes aficionados y a la animación.  En este sentido, el Valencia CF nunca le ha pedido ninguna otra tarea a esta Grada Joven. Sus funciones creacionales son muy concretas y excluyen participar en asuntos políticos del club o poner en tela de juicio la política de seguridad del VCF. El Club no aceptará presiones en asuntos de seguridad y está investigando la existencia de amenazas sufridas por aficionados de la Grada Joven que sí quisieron animar a su equipo el pasado sábado ante el Almería y les fue impedido.
4.- A pesar de sufrir insultos y amenazas por parte de radicales claramente identificados, la Dirección del Club no dará ni un paso atrás en su fuerte compromiso con la seguridad de los 45.000 aficionados y con mantener limpios de violencia e ideologías radicales Mestalla y el nombre del Valencia Club de Fútbol. El objetivo de este Consejo y los ejecutivos es que nuestro estadio sea un espacio abierto y libre de xenofobia, radicalismo y violencia para disfrutar del fútbol con los amigos y la familia. El Club tiene como meta crear un buen ambiente alrededor del equipo, pero nunca utilizando violencia verbal o física contra el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario