Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 31 de enero de 2015

Zuculini se desvincula del Valencia

CUARTA BAJA DEL MERCADO DE INVIERNO

El futbolista se ha entrenado esta mañana y después ha estado en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Paterna para firmar la rescisión de su contrato.



Este mediodía la historia de Bruno Zuculini con el Valencia ha llegado a su fin. Tal y como anunció el miércoles pasado Rufete su salida "estaba bien encaminada" y hoy se han firmado los documentos que le desvinculan del club de Mestalla. El mediocentro argentino se marcha sin haber tenido oportunidad de demostrar sus capacidades como futbolista. Sólo jugó 45 minutos en el primer partido de Liga contra el Málaga y después ha sido un habitual en la grada. El futbolista que es propiedad del Manchester City y que estaba a préstamo en el Valencia desconoce a estas horas cuál es su futuro aunque se debate entre continuar en España y volver a Manchester.  
El ex de Racing de Avellaneda ha abandonado la Ciudad Deportiva sin querer hacer declaraciones pero ha apuntado que está "muy bien" y que si no se marcha hoy con destino a su nuevo club mañana acudirá a despedirse de los que ya son sus ex compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario