Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 17 de enero de 2015

El Arsenal se fija en Gayá y Joao Pereira

EL VALENCIA QUIERE RENOVAR A GAYÀ, AL QUE HAN OJEADO MADRID, MANCHESTER Y ARSENAL




https://www.youtube.com/watch?v=wBItiMHTeIo


El buen momento que vive José Luis Gaya no pasa desapercibido para equipos importantes de Europa. Si conjuntos como Real Madrid o Manchester United iban a ver in situ al lateral del Valencia CF, ahora parece que es el Arsenal quien se fija en el canterano según la prensa inglesa. Un equipo que, por otra parte, también ha puesto sus ojos en Joao Pereira.
El futbolista valenciano, que acaba contrato el junio de 2018, es uno de los que está en la terna para renovar con el conjunto valencianista, aunque las negociaciones todavía están en un estado embrionario ya que el club tiene la total tranquilidad de que la buena predisposición del futbolista hará que siga cumpliendo su contrato. No obstante la cláusula de 20 millones de euros que tiene es uno de los handicaps para esa tranquilidad sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de equipos como Arsenal y Real Madrid que tienen de reforzar el flanco izquierdo defensivo. 
Buena prueba de ello fue el encuentro contra el Real Madrid, donde hubo varios ojeadores viendo al futbolista, entre ellos del Arsenal. Aún así, el club se ha marcado el plazo de enero a marzo para cerrar las renovaciones si bien es cierto que esta semana se produjo la primera con la prolongación de contrato de Robert Ibañez.

Joao también gusta


Joao Pereira, que sigue a la espera de que se desbloquee su situación y, aunque no tiene prisa, varios equipos de Europa ya han contactado con su agente para ofrecerle cobijo lo que resta de temporada y alguna más. El último en sumarse ha sido el propio Arsenal, quien quiere incorporarlo lo antes posible para reforzar la banda derecha. 
El jugador luso está esperando un movimiento del Valencia CF en forma de rescisión de contrato en base a un acuerdo para poder percibir parte de lo que le resta de salario, algo dela prima que debería cobrar si acaba la temporada y carta de libertad. El jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2015, puede negociar con quien quiera como agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario