Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de enero de 2015

El Inter de Mancini también quiere a Milner

LAVEZZI YA ESTÁ REDIMIDO Y FUE TITULAR EN COPA



https://www.youtube.com/watch?v=l6Dw4OD9qQw&x-yt-ts=1421782839&x-yt-cl=84359240



El Daily Star tiene claro que el Inter se va a adelantar al fichaje de Milner.


Mancini está esperando para atacar a su ex equipo, el Manchester City, para tratar de contratar a James Milner, jugador por el que se ha interesado el Valencia CF para reforzar al equipo en este mercado de invierno.
Si el centrocampista inglés no renueva su nuevo contrato con el Manchester Cityo el Valencia finalmente no se adelanta, el ex entrenador del Manchester, ahora en las filas del Inter, quiere repetir la operación que ya hizo en Inglaterra y llevarse al futbolista a la Serie A. Al menos, así lo cuenta en su edición de hoy el Daily Star. 
Según esta misma fuente, otros gigantes del Calcio, así como el Valencia, están detrás del futbolista pero no serían capaces de igualar la oferta del conjunto milanés. No en vano, aseguran que el Inter de Milán de Roberto Mancini está dispuesto a ofrecer James Milner un 200.000 libras a la semana (263.000 euros), una cifra elevadísima en su intento de atraerlo a San Siro.
No hay que olvidar que Milner se convertirá en agente libre al final de esta temporada y puede firmar ya con otros clubes desde el día uno de enero, circunstancia que el futbolista va aprovechar para buscarse un buen futuro y que ha hecho que el Valencia se interese en su fichaje.
En Inglaterra afirman que las negociaciones entre sus representantes y los dueños del Manchester City para renovar han sido constantes durante más de cuatro meses, pero no han conseguido concretarse, por lo que el futuro de Milner queda en el limbo de cara a la segunda mitad de la temporada de la Premier League. Falta, por tanto, saber si el futbolista está dispuesto a salir y si apuesta por lo viejo conocido -Mancini- o por una apuesta ilusionantecomo el proyecto que ha empezado Peter Lim en el Valencia CF
Milner es un futbolista que encajaría perfectamente en lo que quiere Nuno. Milner, jugador de banda potente y sacrificado, se adaptaría perfectamente al 3-5-2 que quiere Nuno para su Valencia

Lavezzi, parece alejarse... al menos hasta verano

Otro que parece que también se aleja, al menos hasta verano, es Ezequiel Lavezzi. Además de que su entrenador, Laurent Blanc, ha asegurado que "ve difícil" su salida, el argentino ya está redimido de su castigo. De hecho, fue titular en el encuentro de Copa contra el Burdeos que ganó el PSG por dos goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario