Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de enero de 2015

River Plate se plantea pedir la cesión de Rodrigo De Paul

El joven mediapunta argentino se ha convertido en una pieza importante para un Nuno que aprecia su polivalencia, pero desde Argentina quieren luchar por él.

El futbolista argentino del Valencia ha cuajado buenas actuaciones en la primera mitad de temporada / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

Eso es lo que apuntan algunos medios de comunicación como TyCSports, relacionando a Rodrigo De Paul con un presunto interés que tendría River Plate en repescarle, al menos durante seis meses, de vuelta al fútbol argentino del que salió el pasado verano rumbo al Valencia CF. Los 'millonarios' se plantean una cesión en el presente mercado de fichajes de enero, alineándole en un equipo que ya cuenta con otros jóvenes talentos como Kranevitter -seguido muy de cerca por Fabián Ayala para estudiar su posible incorporación a partir del próximo curso- y los delanteros internacionales sub 20 con Argentina como son Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

River sondeó al entorno del futbolista del Valencia pero la respuesta que encontró no fue nada satisfactoria, puesto que le dijeron que ni el jugador ni el propio Valencia tenían ningún interés en desprenderse de una de las piezas con las que Nuno cuenta habitualmente en sus partidos. El interés se ha mantenido en el tiempo y el histórico club de Buenos Aires, que está tratando de confeccionar una gran plantilla para pelear la próxima edición de la Copa Libertadores, no pierde de vista lo que ocurre en una plantilla valencianista donde todavía tienen que producirse más entradas y salidas.

Esa es la esperanza de River Plate, pensando que si llegan refuerzos para la zona de ataque y además se va acercando la fecha en la que Feghouli debe regresar de la Copa de África quizá se dé la oportunidad de entablar conversaciones con el Valencia por los servicios de De Paul. De momento su entorno ha mantenido el discurso de que su única ambición es la de triunfar en Mestalla, el misma postura que ofreció su agente cuando estuvo de visita hace unos meses para darle apoyo a un jugador que por aquel entonces no había terminado de superar el bache en el que entró tras la injusta expulsión en la primera jornada de Liga.

Hasta la fecha la dirección deportiva del Valencia no ha recibido propuesta formal por el ex de Racing, y los planes son los de aguantarle hasta final de temporada, objetivo que comparte el joven mediapunta. Sus próximos seis meses serán vestido de blanquinegro y no con la camiseta de un River Plate que, al igual que le pasó a Boca Juniors con Lucas Orban, se ha encontrado con el firme deseo que tiene el chaval de triunfar en la capital del Turia por encima de cualquier cosa.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/23/river-plate-plantea-pedir-cesion-rodrigo-paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario