Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 28 de enero de 2015

Paco Alcácer: "Tenía claro que quería seguir en el Valencia muchos años"

VICENTE FUSTER. HOY El futbolista se mostrado "muy feliz" por haber concretado su vinculación con el Valencia hasta 2020




VALENCIA. 
El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, ha valorado de su renovación con el Valencia hasta el próximo mes de junio de 2020 y ha asegurado que sólo se había planteado continuar en el equipo de la ciudad del Turia: "Para mí es un orgullo estar en el Valencia siendo de este club. Quiero dar las gracias al club por su esfuerzo para llegar hasta aquí. Estoy muy contento de poder seguir cinco años más en el Valencia".
El futbolista confesó que que es un "orgullo" que el club haya apostado por él. "Es un detalle ser el jugador que tenga la cláusula de rescisión más alta. No obstante, tengo que trabajar para seguir marcando goles en el Valencia", comentó.
Por otro lado, el ariete reconoció que "ojalá pueda marcar algún gol que signifique un título" pero para eso tiene que mirar "el día a día y seguir trabajando".
En lo que concierne a las intenciones entre las partes, Alcácer explicó que "todos teníamos claro que estábamos en la misma dirección".
El jugador también reflexionó sobre su intermitencia en las alineaciones de Nuno: "Somos cuatro delanteros y el técnico es el que decide. Si no estoy en el once tengo que trabajar más y no bajar las brazos. Esas situaciones tienen que servir para motivarme todavía más".
Alcácer por su parte, admitió que todavía no se plantea donde acabará su carrera y que ahora quiere estar en el Valencia. No obstante, matizó que es consciente de que es "difícil" que pueda estar "mejor en otro equipo que no sea el Valencia"
Por último, el delantero no ocultó que sí que le constaba el interés de varios clubes en contratarle: "Sí que me consta que había interés de varios equiposen ficharme pero yo quería seguir en el Valencia y apartamos esa posibilidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario