Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de enero de 2015

Rodrigo hará de Paco Alcácer

NUNO PRUEBA UN 4-4-2 CON ROMBO



https://www.youtube.com/watch?v=Fq5VtyKSMu0&x-yt-ts=1421914687&x-yt-cl=84503534


El entrenador del ValenciaNuno Espírito Santo, muestra sus cartas y revolucionará su once para el partido de este domingo en Mestalla. En primer lugar, el técnico siempre por lo visto en la sesión de entrenamiento realizada en Mestalla, tiene pensado apostar por un 4-4-2, pero con rombo en el medio del campo. 
Así, el presumible once titular estaría formado por una línea de cuatro en defensa integrada por Cancelo, MustafiOtamendi y Gayà. Por delante de ellos, Javi Fuego haría de pivote defensivo, Enzo Pérez ocuparía el vértice derecho del rombo, André Gomes el izquierdo yDani Parejo, en el centro, unos metros más adelantado. Con todo, la gran sopresa llega en la punta de ataque, dónde descansará Paco Alcácer y jugarían como titulares Álvaro Negredo yRodrigo Moreno.
Es la segunda vez que el luso prueba este sistema en lo que va de semana, pues ya lo probó el pasado miércoles por la tarde, por lo que, se espera que sea esta disposición táctica con la que salga de inicio este domingo ante el Sevilla
Además de Alcácer, se cae del once es el argentino Lucas Orban. Sin defensa de tres centrales, el zurdo se quedará fuera del equipo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario