Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de enero de 2015

Barragán, tres semanas de baja

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador del Valencia presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es un total de tres semanas





VALENCIA. 
El jugador del Valencia, Antonio Barragán, estará un periodo de tres semanas de baja. El jugador padece una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha tras las pruebas realizadas este lunes y estará fuera de los terrenos de juego hasta mediados del mes de febrero.
El jugador que se lesionó el pasado sábado tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo en el encuentro contra la Unión Deportiva Almería, a priorise perderá los partidos contra el Sevilla, Málaga y Espanyol.
En este sentido, es el primer contratiempo físico que tiene el '19' valencianista durante esta temporada y será la oportunidad para Joao Cancelo que tuvo una buena actuación la pasada jornada cuando le tocó suplir la ausencia de Barragán.
PARTE MÉDICO DEL VALENCIA CF DE ANTONIO BARRAGÁN:
Según las pruebas realizadas este lunes, Antonio Barragán presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario