Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de enero de 2015

Un fichaje (cedido) o dos

EL VALENCIA QUIERE INCORPORAR EN NUEVE DÍAS UN BANDA Y, SI PUEDE, UN MEDIOCENTRO QUE SEPA SACAR LA PELOTA



https://www.youtube.com/watch?v=l6Dw4OD9qQw&x-yt-cl=84359240&x-yt-ts=1421782839#t=421


El Valencia CF, espoleado por su entrenador, Nuno Espírito Santo, no para de sondear el mercado de fichajes en busca de uno o dos refuerzos más para el presente mercado de invierno que acaba en poco más de una semana.
Los técnicos del conjunto de Mestalla, tras diversas reuniones e intercambio de opiniones, y tras analizar la plantilla, tienen claro que la prioridad es fichar un jugador de banda, (cedido) de perfil ofensivo, pero que pueda adaptarse a jugar en el 3-5-2 que tanto le gusta a Nuno.Solventado este problema, el siguiente objetivo sería un mediocentro que además de defender tenga calidad suficiente para sacar el balón jugado desde atrás. Esta cualidad es imprescindible para el entrenador valencianista, que basa su sistema en la presión y el robo de balón para salir inmediatamente al ataque.
Los nombres que han surgido para las dos posiciones son innumerables, pero o bien no se ajustan a lo que los de Mestalla quieren pagar, o bien sus equipos no facilitan su salida. Milner,un Rufete a la inglesa, que acaba contrato el próximo 30 de junio, es el último hombre de una larga lista que ha sido relacionado con la escuadra valencianista. Carrilero, con potencia, se adapta a un 3-5-2.... Esas son los requisitos básicos que Nuno necesita para la segunda vuelta en la que está obligado a dejar al Valencia en Liga de Campeones.
El queda descartado es el escocés Darren Fletcher. Es verdad que ha existido la posibilidad de contratarlo, pero el Valencia CF ha descartado finalmente su fichaje. Fue un ofrecimiento y el club sopesó su fichaje, de hecho su nombre estuvo encima de la mesa y se preguntó al Manchester United por él pero la dirección deportiva lo ha descartado finalmente porque es prioritario un hombre de banda.

Antes, las salidas

Además de la dificultad que implica fichar en un mercado como el de invierno en el que los futbolistas disponibles son escasos, el Valencia y todos los clubes, deben tener en cuenta el Fair Play financiero impuesto por la FIFA. Con todo, los de Mestalla deben aligerar primero su plantilla de fichas para poder incrementar la partida de gastos. Carles Gil y Robert ya dejaron el primer equipo, uno para irse al Aston Villa, y el otro cedido al Granada. Joao Pereira, Filipe Augusto y Zuculini deben ser los siguientes. Sólo entonces el Valencia estará en disposición de afrontar el refuerzo que ansía su entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario