Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 30 de enero de 2015

A la 'caza' de una oportunidad

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia tiene claro que no fichará cualquier cosa y que únicamente realizará una nueva incorporación si aparece una oportunidad de mercado que venga a aumentar el nivel del equipo




VALENCIA. 
El mercado de fichajes de enero llega a su tramo final. A las 23:59 de este viernes 30 de junio se cerrará el periodo invernal de traspasos y el Valencia afronta este el último día con la expectativa de poder cerrar una incorporación que deje la plantilla ya cerrada para afrontar el objetivo de lograr la clasificación para la Liga de Campeones.
En el club se tiene una cosa clara, no se fichara por fichar y únicamente se acudirá al mercado si aparece una oportunidad importante a un precio adecuado que aumente el nivel del equipo. Es decir, se busca un jugador bueno, bonito y barato, que pueda completar la rotación que quiere el técnico portugués.
Amadeo Salvo ya avisó de que no es un problema de dinero, o de acudir a Peter Lim a pedirle dinero para poder acometer un fichaje, si no que existen unos presupuestos en el club y están para cumplirse. Además, en el Valencia son conscientes de que ya se ha hecho un gran esfuerzo para poder fichar a Enzo Pérez.
Las salidas de Joao Pereira, que rescindió este jueves su contrato con el Valencia para firmar por el Hannover 96, y de Zuculini, que, en principio, se marchará al Córdoba una vez solucionen los trámites burocráticos, han aligerado la carga financiera del club y por tanto, han aumentado el prespuesto que se tiene para encajar a un jugador en el Fair Play Financiero.
Así pues, si se termina concretando la marcha del argentino, que todo apunta a que así será, Nuno se quedará con una plantilla de 23 jugadores, contando a los recién incorporados Tropi y Salva Ruiz, que a priori pueden ser suficientes para disputar una única competición, puesto que el portugués deberá hacer cada semana cinco descartes, incluyendo un portero.
Además, en una parte del club se considera que existe plantilla suficiente para afrontar el tramo final de temporada con suficientes garantías sin la necesidad de un refuerzo, puesto que el equipo ha demostrado en la primera vuelta frente a los rivales importantes que tiene nivel de sobra para plantarles cara y jugarles de tú a tú, es más, ha vencido a Málaga, Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, y únicamente ha caído frente al FC Barcelona en un partido en el que fue mejor.
El último día de este mercado invernal se antoja mucho más tranquilo que los dos mercados anteriores con los que ha tenido que lidiar Rufete y en los quesiempre han llegado fichajes a última hora. Cerrado el capitulo de las salidas con la marcha de Zuculini, falta por ver si finalmente el mánager general deportivo del club consigue ese último regalo que hacerle a su técnico y su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario