Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de enero de 2015

"El partido ante el Sevilla es muy importante pero no decisivo"

ENZO PÉREZ HABLA DEL COMPROMISO DEL DOMINGO FRENTE AL SEVILLA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista argentino ha manifestado que todavía queda una vuelta entera con muchos encuentros pero que el duelo del domingo frente a un rival directo será importante por rivalidad y ambiente





VALENCIA. 
Enzo Pérez, centrocampista argentino del Valencia, ha manifestado este martes que el encuentro que enfrentará el próximo domingo al Valencia y al Sevilla, cuarto y quinto en la tabla de clasificación, será "muy importante pero no decisivo".
"Será importante porque estamos muy cerca en la tabla, pero tampoco es un partido decisivo porque todavía queda una rueda entera y hay muchos partidos. Nosotros sabemos que es importante, porque la gente lo vive como un partido así y nosotros también, existe rivalidad entre los clubes pero la gente tiene que disfrutar de partido. Nosotros vamos a hacer un gran partido para dejar los tres puntos en Mestalla", afirmó Enzo.
El internacional también explicó cual cree él que será la clave en el duelo entre sevillistas y valencianistas y no dudó en manifestar que, en su opinión, quien se lleve la batalla del centro del campo se llevará finalmente el partido.
"Debemos tratar de presionar, tratar de tener el control de la pelota, manejar los tiempos del partido que será fundamental. Habrán momentos donde tengamos que presionar arriba, otros de bajar la intensidad, eso será fundamental y seguramente quien gane la mitad de la cancha será el ganador del partido", argumentó.
Enzo Pérez también habló de la eliminación copera de la pasada semana frente al Espanyol y de la posibilidad de llegar a Liga de Campeones, ahora que el equipo únicamente tiene una competición, la liga.
"Quedar fuera de la copa no nos gusta a nadie. nosotros que estamos dentro del campo no nos gustó porque no hicimos las cosas bien para pasar, pero son cosas que pueden pasar dentro de un partido. Mi manera de pensar y la manera del grupo es no pensar más allá de lo que tenemos enfrente, es ir día a día, no hacer tantos puntos para entrar en un sitio u otro. Nuestro objetivo es claro y está dicho desde el primer día, pero nosotros tenemos que ir día a día, entrenamiento a entrenamiento, para seguir con las virtudes y mejorar los defectos", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario