Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 29 de enero de 2015

Zuculini, a un paso del Córdoba

VICENTE FUSTER. HOY El futbolista argentino está a la espera de cerrar su cesión al cuadro andaluz dirigido por Djukic




VALENCIA. 
Bruno Zuculini está a un paso del Córdoba. El jugador argentino espera cerrar su cesión al cuadro andaluz entre hoy y mañana para embarcarse en nuevo reto en la liga española donde se encontrará con el extécnico valencianista, Miroslav Djukic. El jugador tiene dos propuestas más procedentes de España pero es el estilo de juego del equipo andaluz el que más convence al Manchester City para que el mediocentro desarrolle mejor su crecimiento como jugador.
El futbolista que sólo ha disputado 45 minutos desde su llegada a la ciudad del Turia, lleva todo el mes de enero buscando la salida que más se acople a sus características después de pasar casi seis meses inédito. El futbolista finalmente seguirá en España y no militará en la Premier League hasta final de temporada. 
Córdoba y Manchester City continúan en conversaciones para llegar a un acuerdo en los pequeños flecos surgidos durante la jornada de ayer y el entorno del jugador es optimista en que la operación de cesión llegue a buen puerto en las próximas horas. De este modo, el argentino cerrará una discreta etapa en la ciudad del Turia en la que apenas ha gozado de oportunidades para devolver la confianza que la dirección deportiva y Nuno Espírito Santo mostró en sus capacidades durante el pasado mes de agosto.
La opción de recalar en el Córdoba donde a priori, Bruno Zuculini formará pareja en la medular junto a Fausto Rossi, ha cogido fuerza en los últimos días después de que las intenciones del Manchester City sobre el destino del futbolista hasta junio de 2015 se hayan disipado.
El club 'citizen' había tomado la determinación de que Bruno Zuculini pusiera rumbo a la Major Soccer League. Concretamente, al New York City cuya propiedad es también del dueño del equipo británico. Sin embargo, la cesión no se ha podido llevar a cabo por una serie de restricciones establecidas en la competición estadounidense que han impedido que el préstamo cristalizara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario