Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de enero de 2015

El Valencia rechaza 35 Millones por Otamendi


El Valencia rechaza 35 Millones por Otamendi


El Valencia CF  recibió el pasado Jueves una oferta de 35 Mill por Nicolas Otamendi, el central argentino es el central de moda en Europa debido a sus actuaciones con el Valencia en la primera parte de la temporada y ya son varios los equipos que muestran interés por él.
El jugador habría comunicado al Valencia CF que no tiene ninguna intención de salir de un proyecto en el que se siente importante y es feliz. El central solo estaría dispuesto a salir del Valencia si el equipo necesita dinero, pero ese no es el caso y el Valencia ya ha remetido a la cláusula de rescisión de 50 Millones al equipo interesado. Entre los equipos que podrían haber pujado por el Central argentino, encontramos el Manchester Utd (El nombre del internacional argentino sale continuamente en la prensa inglesa como uno de los objetivos de Van Gaal) y en los últimos días al Real Madrid, precisamente tras el gran partido que cuajó el argentino frente al cuadro merengue.
Otamendi se ha convertido en un jugador bandera para el valencianismo  por su carácter y entrega. Es uno de los jugadores favoritos de la afición y no saldrá a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario