Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de enero de 2015

Tengo un ring alquilado para final de temporada

VICENTE BAU. HOY ...yo les propongo ese pacto: todos juntos en busca de la Champions... y una vez logrado el objetivo ya me encargo yo de alquilar un ring...


VALENCIA
El Valencia está en un momento completo... deportivamente hablando. Vale, sí, sólo llevamos unos meses de este primer proyecto y por lo tanto exigir milagros no parece que sea lo más justo. Ahora bien, otra cosa es lo que no es justo nos parezca poco, escaso y encima complicado de cumplir. Miren, el Valencia está fuera de Europa (es decir, no juega competición europea), está fuera de la Copa del Rey (por suicidio evidente de Nuno y sus muchachos... aquí no valen excusas de proyecto recién estrenado) y a fecha de hoy no está clasificado para la próxima edición de la Champions.
FRACASETEBien, viendo así las cosas, desnudándonos de toda influencia de pasión valencianí, deberíamos estar hablando de un peligroso camino hacia el abismo. Si todo acabara hoy no pasábamos el corte. Suspenso absoluto. Cero patatero. Bueno, pues bien, el camino en busca del único objetivo racional que nos queda (arrebatarle la cuarta plaza al Sevilla) pasa obviamente por ganarle al equipo de Émery. ¿Y? Pues miren, como entiendo que aquí lo que de verdad nos gusta es la guerra,en lugar de centrarnos en tan enorme objetivo va y perdemos el tiempo con asuntos menores.
LO DE LA PANCARTA
Tanto es así que todavía estamos discutiendo sobre la Curva, el Valencia y esa pancarta quitada ante el Almería. ¿Asunto grave? Asunto menor, muy menor, se mire por donde se mire. Cualquier cosa que desvíe el tema de lo realmente importante -insisto, ganar al Sevilla- es lo mismo que debilitarnos... y digo yo que después de lo de la Copa no deberíamos debilitarnos más de lo justo. No está el horno para bollos.
LO DE LOS AGENTES
Tampoco pienso perder el tiempo sobre los agentes de futbolistas que desde tiempo inmemorial 'peinan' la cantera del Valencia en busca de un buen producto. ¿Mercado de niños? Bueno, mercado real, mercado del siglo XXI. Al fin y al cabo los niños son un
segmento de la población que consume un huevo y da un huevo de dinero a ganar. Bueno, a lo que iba, que lo de lo de los agentes me puede parecer más o menos llamativo -aunque lo conozco hace años... para que nos vamos a engañar- pero lo que me niego a aceptar que a estas alturas un tema así -un tema menor como en de las pancartas- nos difumine un poco el rostro del único objetivo que nos queda: ya saben, Émery, su Sevilla.

EL RESUMEN
Miren, por una vez y sin que sirva de referencia, podríamos dejar de lado tanta chorrada y dedicarnos a ganar partidos y a alcanzar una posición que de lugar a jugar la Champions. Vale, sí, ya sé que aquí lo que nos gusta es liarnos a guantazos a las primeras de cambio y 'rajar' unos contra otros hasta que ambos bandos caigan humillados al suelo, derrotados, con cicatrices para siempre jamás. Ahora bien, yo les propongo ese pacto: todos juntos en busca de la Champions... y una vez logrado el objetivo ya me encargo yo de alquilar un ring para que nos liemos todos a guantazos. Pero eso... después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario