Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 27 de enero de 2015

El Valencia anuncia la renovación de Paco Alcácer hasta el año 2020

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero valencianista firma su ampliación de contrato para las próximas cinco temporadas y queda blindado con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros




VALENCIA. 
El Valencia ha anunciado la renovación del delantero Paco Alcácerpor cinco temporadas más, hasta 2020. Además, la entidad de Mestalla 'blinda' a una de sus perlas con una cláusula de rescisión de ochenta millones de euros.
Con la renovación del ariete valencianista se cierra una de las negociacionesde la que más pendiente estaba la afición del Valencia, desde que el pasado mes de septiembre se iniciaran los contactos para la ampliación de contrato del futbolista que se ha convertido en uno de los ídolos de la grada.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA
El Valencia Club de Fútbol y Paco Alcácer han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional, referente del valencianismo e ídolo de la afición, ha declarado a la TV Oficial, ‘VCFplay', que "estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda". El canterano ha tenido palabras para el valencianismo: "A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mi... y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar".
Finalmente el delantero ha hecho un balance de lo que espera en el futuro: "El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario