Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de enero de 2015

El fichaje de enero es Rodrigo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Porque Rodrigo lo tiene todo para reventarla. Es rapidísimo, es técnicamente muy bueno, es inteligente y tiene gol




VALENCIA. 
Está de vuelta. El 2015 ha traído de vuelta el regreso de la mejor versión de Rodrigo Moreno. El futbolista hispano-brasileño terminó 2014 con mal sabor de boca y perdiendo su sitio en el once inicial después de muchos días grises. Sin embargo, las vacaciones y el comienzo de año le han devuelto la sonrisa y lo más importante de todo, le han devuelto el fútbol y los goles.
El joven delantero valencianista tuvo escuchar casi desde el principio, por parte de los cuatro ladradores de siempre que a todo le ponen pegas, que jugaba únicamente por ser miembro del fondo de inversión de Peter Lim. Que fuera uno de los futbolistas con más fututo y presente de España no contaba como mérito para que fuera titular en las primeras jornadas de Liga. En ese inicio de torneo estuvo bien, pero la falta de gol, poco le ayudó jugar tan pegado a la banda, hizo que la ansiedad por marcar le robara su mejor fútbol. Eso de siempre sacaron el látigo y arrearon con saña. 'Nos la han colado con Rodrigo', 'vaya timo', 'En Portugal si pero en España no marca diferencias'... y otro tipo de lindezas afirmaban los entendidos en la materia.
A mí, como me suele pasar con los jugadores de talento, me dio por esperar. Estaba convencido de que iba a explotar. Porque Rodrigo lo tiene todo para reventarla. Es rapidísimo, es técnicamente muy bueno, es inteligente y tiene gol. Todo eso lo ha recuperado y además se empieza a sentir importante de nuevo. Ayer ante el Sevilla firmó una de sus mejores noches en Mestalla y se mereció el gol. Lo tuvo pero no le salió. En varias ocasiones quiso darle el gol a Negredo cuando él estaba en mejor posición para intentarlo. Fue generoso.
En un mes de enero en el que se ha hablado mucho de fichajes. Yo estoy convencido de que el mejor fichaje para la segunda vuelta va a ser Rodrigo Moreno. El delantero está con ganas de comerse el mundo. Quiere asentarse en la titularidad y quiere explotar de una vez por todas. Junto a Negredo forma una delantera temible que hacen al Valencia CF un equipo explosivo en ataque.

PD: André Gomes es ese jugador por el que hemos suspirado años. En cuanto elija con nitidez en los metros finales y le queda poco, va a ser uno de los centrocampistas más caros de Europa. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario