Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de enero de 2015

Datos tras la primera vuelta en La Liga BBVA

La primera vuelta de La Liga BBVA ha finalizado y es momento de recapacitar y de mirar el desarrollo de algunos de equipos.


Datos tras la primera vuelta en La Liga BBVA


El líder en solitario es el Real Madrid, seguido por el Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, siendo la diferencia de los primeros cinco clasificados de tan solo siete puntos, o lo que es lo mismo, dos victorias y un empate.
Lo cual nos hace reflexionar sobre el crecimiento que han tenido plantillas como la del Sevilla y la del Valencia, ya que el Atlético vigente campeón mantiene gran parte del bloque que le hizo merecedor del título, y por otro lado el Real Madrid y FC Barcelona económicamente juegan en una división superior.
Por la parte del Sevilla podemos ver el fruto de la continuación del proyecto dirigido por Unai Emery, que guste más o menos, ofrece un sosiego a la hora de desplegar el sistema de juego, además el Sevilla CF no ha tenido muchos cambios. El cambio principal fue la marcha del croata Rakitic al FC Barcelona.
En el otro lado tenemos al Valencia C.F. un equipo renacido, cuyos números vaticinan días gloriosos aunque su juego es intermitente, fruto de un proyecto que acaba de empezar. Nada más ni nada menos que catorce caras nuevas reconocemos a día de hoy, si nos fijamos en la plantilla que terminó la temporada 2013/14.
El aporte económico de Peter Lim, el estilo y el dialogo de Nuno Espirito Santo, la confianza que transmite Salvo son algunas de las claves para entender como un equipo que el año pasado no se logró clasificar para la UEL tan solo unos meses después este peleando por los primeros puestos de la liga que dan plaza directa a la UEFA Champions League.
Si se observan más indicadores, nos damos cuenta del equipo revelación de lo que llevamos de liga, hablamos sin lugar a dudas de la S.D. Éibar, un equipo con el presupuesto más limitado de la primera división se alza en la octava posición.
La clasificación en puestos de descenso la cierran los siguientes equipos: el Levante, Granada y Almería.
Tras este análisis os dejamos con una estadística muy curiosa acerca de cuál sería la clasificación si no hubiese jugadores extranjeros en La Liga BBVA.
IMG-20150123-WA0001

No hay comentarios:

Publicar un comentario