Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 25 de enero de 2015

Preocupación y máxima atención al balón parado de Unai Emery

TRES GOLES LA PASADA TEMPORADA CALCADOS




Cuando enfrente está el ex entrenador del Valencia CFUnai Emerylas jugadas a balón parado marcan el devenir del partido. Así lo demuestra los goles que el Sevilla sigue logrando en momentos claves de los partidos y en los que sacan una clara ventaja al trabajar muy bien todas la jugadas de estrategia. El cerebro pensante en el cuerpo técnico sevillista en el segundo de a bordo, Juan Carlos Carcedo, que sigue trabajando hasta casi la extenuación las faltas laterales, los saques de esquina y de banda en busca de movimientos que sigan sorprendiendo a las defensas rivales. El último equipo sufrir la estrategia del Sevilla ha sido el Espanyol en la Copa, ya que tras ir perdiendo 3-0, en el descuento logró anotar un gol tras un saque de banda (similar al de M'Bia) que deja abierta la eliminatoria.
Este ha sido el último ejemplo, pero el Valencia CF sabe mejor que nadie cómo se las gasta elSevilla en las jugadas a balón parado, por eso Nuno ha pedido a sus hombres que el nivel de concentración y de intensidad no baje en todo el partido, que en choques como este los pequeños detalles decantan el partido de un lado o de otro por eso el técnico portugués les ha pedido a sus futbolistas un plus de atención para minimizar el peligro andaluz que llega desde la estrategiaEl Valencia sabe bien como se las gasta el Sevilla porque la temporada pasada le hizo tres goles similares que dejaron a los ché sin el sueño de disputar la final de la Europa League.
El centrocampista del SevillaM'Bia, le marcó al Valencia en dos acciones idénticas en aquellas semifinales continentales: el primero en el Pizjuán en claro fuero de juego y el segundo en Mestalla en tiempo de prolongación, en el minuto 93 y que dejó sin reacción a los valencianistas. La jugada es similar en su ejecución, balón al primer palo donde se sitúan los hombres altos del Sevilla, el balón llega hasta ellos que en ve de realizar un remate directo a portería, decide prolongar al segundo poste ya que peinan el esférico en busca de un compañero que sorprende llegando desde atrás.
En la Liga también la pasada temporada fue Gameiro el que se aprovechó del toque del compañero en el primer palo para empatar el partido 1-1. Gameiro llegó desde la segunda línea de remate y sorprendió a toda la zaga ché que no esperaban su remate. Nuno ha reconocido este sábado que esos partidos del pasado le han servido para repasar y ajustar las marcas; será este domingo en el hotel cuando lo volverán a hacer en la sesión de vídeo, pero el técnico les ha pedido a sus futbolistas que extremen las precauciones en ese tipo de jugadas, así como que eviten en lo posible hacer faltas laterales próximas al área y que concedan los menos córners posibles.
El técnico ché, Nuno Espirito Santo, sabe bien que el Valencia CF no ha estado bien en el último mes en lo que respecta a las jugadas de estrategia de los rivales. Sin ir más lejos, el Almería de Juan Ignacio Martínez anotó el empate 2-2 tras un saque de esquina que Hemed remató de cabeza. En Vigo, el tanto del empate del Celta llegó en una acción calcada a la que hace el Sevilla: botan un corner al primer palo, se peina hacia atrás y libre de marca en el segundo poste anota el jugador celeste. Así anotó Orellana su gol, aprovechó la empanada de Rodrigo para quedarse sin marca y empatar el partido. Desajustes defensivos que le cuestan demasiado al Valencia, como el de la eliminación de Copa en Cornellà ante el Espanyol: hasta ocho valencianistas defendieron una falta lateral ante cinco pericos, pero al final remató Caicedo y hasta cuatro hombres chés estaban fuera de marca y sin rival al que defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario