Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de enero de 2015

Nuno recibe el premio al mejor técnico de diciembre pero le da el mérito a los futbolistas

"LOS JUGADORES GANAN LOS PARTIDOS"




Nuno Espírito Santo ya tiene en sus manos el galardón que le distingue como mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de diciembre, merced a las dos victorias que consiguió el Valencia CF frente al Rayo Vallecano y el Eibar y el empate contra el Granada, unos resultados que le permitieron a la escuadra de Mestalla terminar cuartos en la clasificación antes del parón navideño, es decir, en zona Champions y dentro del objetivo marcado. Así, el portugués hizo su particular doblete después de ser elegido técnico más destacado de Primera División en septiembre.
 El técnico portugués recibió esta distinción de manos del Director Comercial de la Delegación Territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo. Nuno se mostró ilusionado aunque le dio todo el mérito a su plantilla. "Esto tiene mucho significado para el equipo, después de un mes de noviembre en que no nos salieron bien las cosas en diciembre nos levantamos y logramos buenos resultados. Es un premio para el equipo, los jugadores son los que realmente ganan partidos", explicó en declaraciones a VCF Play.
El mes de enero ha empezado para el Valencia con la misma tónica en cuanto a la Liga y, pese a un empate en Balaídos ante el Celta que defraudó a muchos, se le ganó al Real Madrid en Mestalla y en la última jornada al Almería por 3-2 con el gol salvador de Álvaro Negredo. De este modo, se sigue pisando fuerte en la pelea por la Champions que es el gran objetivo que queda para esta temporada ya que el regreso a la máxima competición continental es imprescindible dentro del proyecto de Peter Lim

No hay comentarios:

Publicar un comentario