Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de enero de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Sevilla FC

Escudo/Bandera SevillaEmery: "Aspiramos a ser cuartos, e incluso terceros si es posible"

"NO ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA"


Emery en sala de prensa.



El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, valoraba en sala de prensa el partido de este domingo frente al Valencia. El vasco, que califica como 'positiva' la rivalidad creciente con los ché, se ha mostrado ambicioso en lo que respecta a la temporada: "Nuestra motivación es la misma. La ilusión de ser aspirantes, de poder competir por el cuarto puesto y, si se puede, por el tercero sigue estando ahí. Nuestra motivación es muy alta".
Sin embargo, el de Hondarribia no califica el choque como el más importante de la temporada: "Es es primero de la segunda vuelta. Llevamos un punto de ventaja al Valencia y se dan circunstancias como el goal-average, que se puede tener en cuenta a final de temporada. En medio está la Copa, donde tenemos muchas ilusiones, pero ese partido del jueves está totalmente aparcado. Sin ser todavía decisivo, el de Mestalla sí es un encuentro importante. De todos modos, no es el partido más importante del año porque quedarán 18 jornadas.
En relación a la rivalidad existente y creciente entre ambos clubes, Emery valoraba que "hay una rivalidad deportiva que ha ido a más como algo positivo. Antiguamente, el Valencia marcaba una superioridad, pero en los últimos años el Sevilla le ha igualado. Cada enfrentamiento es desde la igualdad. Yo he vivido esa rivalidad desde los dos lados y sé cómo es. Es algo que hace más grande al fútbol, al Sevilla y al Valencia. Cada cita tiene una importancia más allá de los tres puntos. La intensidad será alta y eso todavía dará más brillo al fútbol. Creo que se puede ver un gran partido”. También habló de otros temas:
Cambiar el chip copero: "Tenemos que hacer un paréntesis debido a la importancia que tiene el encuentro contra el Valencia. No podemos pararnos ni en un partido bueno ni en uno malo. Debemos mantener la ilusión intacta. Queremos trabajar el partido y dedicar una alegría a nuestra afición desde Valencia".
Rotaciones pensando en la Copa: "Tenemos disponibles a 17 jugadores de campo y tres porteros. Veremos cómo están en el último entrenamiento. Hay futbolistas que no jugaron el jueves y en teoría deben estar a plena disposición. Luego está la ayuda concreta de futbolistas que tienen polivalencia, como Coke. Yo valoro lo que ha hecho desde las vacaciones, no sólo el partido del pasado jueves. O Carriço. Estoy contento con Coke en esos tres partidos que ha jugado de mediocentro, tanto frente al Almería como contra el Granada, como en el último. Aunque en ese sí que es verdad que falló el equipo en forma global”.

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "No estamos obsesionados con incorporar a un jugador"


El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Sevilla FC




Había cierta expectación por saber cómo Nuno justificaba sus declaraciones de la semana pasada anunciando cambios importantes en los estamentos del club y en la plantilla. El técnico portugués ha señalado en este sentido que ha sido una semana "de mucho trabajo, reuniones de equipo para analizar y concretar las decisiones. Lógicamente no todas son posibles hacerlas en una semana pero se han hecho". Después el entrenador del Valencia ha desvelado los principales cambios que se ha producido en esas reuniones "de cara a la próxima semana dos jugadores del Mestalla estarán con nosotros entrenando de forma permanente también para  preparar la plantilla de la próxima temporada". Tras la rueda de prensa el propio Nuno ha desvelado los nombres de los dos jugadores que serán Tropi y Salva Ruiz. También, el técnico portugués ha confirmado que Joao y Zuculini se encuentran en la puerta de salida "el  club lo entiende y es importante que esas dos salidas se produzcan". Nuno, en relación a los cambios estructurales se ha referido a la medida impulsada por el club de prohibir que los menores de 16 años.
Respecto a la posibilidad de fichar más Nuno ha apuntado que la plantilla actual "nos da muchas garantías, no estamos obsesionados por incorporar a un jugador" pero que la obligación del club es estar "atentos al mercado"
Nuno, como es lógico, también se ha referido al partido contra el Sevilla "no hay que ocultar que es muy importante. Respetamos mucho al Sevilla y sabemos de la rivalidad que existe. Nuestra única ambición son los 3 puntos. Apelo a todos los valencianistas y a Mestalla porque mañana los necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario