Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de enero de 2015

HAGAMOS LATIR A NAYRA!


HAGAMOS LATIR A NAYRA!


Informar a veces es divertido, otras veces no tanto, desde esta casa lo hacemos desinteresadamente, con todo el esfuerzo y toda la humildad que podemos para intentar que os enteréis de todo los primeros y disfrutéis con nuestras noticias y datos, sin embargo ahora os tenemos que pedir una cosa.
Un niña está enferma del corazón y tiene que someterse a un tratamiento en Estados Unidos, para poder costearlo todo, necesita la ayuda ciudadana, por ello sus padres, como cualquier padre haría están intentando agotar todas las vías para mantener la esperanza, por esta razón han creado la causa #UnLatidoParaNayra mediante el hashtag, pero lo realmente importante es la contribución económica que cada uno de nosotros pueda aportar.
Muchos equipos deportivos y personajes famosos se han unido a la causa, y creo que tenemos que demostrar una vez más que somos la mejor afición del mundo y hacer lo que este en la mano de cada uno para que la vida inocente de una niña no caiga en desgracia.
Los integrantes de Grada Valenciana, ya hemos aportado nuestro granito de arena, y nos gustaría que siguieseis todos.
Aunque se hayan recaudado fondos se necesitan muchos más, no desistáis en prestar apoyo, tal vez nosotros pudimos ser Nayra o pudiésemos ser sus padres.

HAGAMOS LATIR A NAYRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario