Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de enero de 2015

"No es cuestión de pedirle dinero a Peter Lim para fichar, existen unos presupuestos y hay que cumplirlos"

SALVO HABLA SOBRE EL MERCADO INVERNAL

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente ejecutivo afirmó que es "muy difícil" que puedan llegar fichajes en lo que queda de mercado




VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, inauguró este viernes el ciclo de conferencias del COTIF en L'Alcudia. En su exposición Salvo afirmó que a falta de una semana para que se cierre el mercado invernal "es muy difícil" que pueda llegar algún refuerzo, debido a las apreturas económicas del fair play financiero.
"Es muy difícil que puedan llegar refuerzos en lo que queda de mes. No es una cuestión de pedirle dinero a Peter Lim para fichar. Hay unos presupuestos y debemos respetarlos. Si llega alguien será un complemento que ayude a mejorar y que esté dentro de nuestras posibilidades", explicó Salvo durante su conferencia.
El Valencia ha aplazado la decisión de fichar a la próxima semana, pese a que Nuno anunció en sala de prensa tras el partido frente al Almería que durante estos siete días se tomarían decisiones para afrontar lo que resta de temporada, finalmente se esperará a final de mercado para afrontar alguna incorporación.
Lo cierto es que el combinado de Mestalla trabajó en la llegada de Darren Fletcher, pero finalmente se descartó su fichaje porque no se le vió convencido de recalar en el Valencia y Nuno quiere que le refuercen la posición de banda ya que afirma que tiene un deficit de jugadores en esa posición.
El portugués alineará, por segunda semana consecutiva, frente al Sevilla acuatro mediocentros juntos como son Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes y Enzo Pérez, dejando a las claras que no cuenta con jugadores específicos de banda en la plantilla, tras la marcha de Carles Gil y sobre todo Robert Ibáñez al Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario