Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 27 de enero de 2015

Gayà ampliará su contrato con el Valencia la próxima semana

SALVO Y TOLDRÁ CONSULTING, A PUNTO DE CERRARLO




https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422327037&x-yt-cl=84838260&v=gJFjVotBTEc#t=48


La reunión que han mantenido esta mañana el presidente ejecutivo Amadeo Salvo con los agentes de Paco Alcácer para la renovación del delantero de Torrente ha servido a su vez para comenzar a hablar del próximo en pasar por la 'vicaría' con el Valencia CF,José Luis Gayà. De hecho tras la firma del contrato que unirá a Alcácer con el club ché hastael 30 de junio de 2020, se comenzó a hablar de la ampliación de contrato del joven lateral izquierdo, que ha sido otra de las negociaciones paralelas que la empresa Toldrá Consulting llevaba con el Valencia. Así esta mañana se ha mantenido la primera reunión entre Salvo y Alberto Toldrá para que Gayà renueve con el club ché.
Hay varios asuntos encima de la mesa en los que se seguirá trabajando como el dinero a percibir por Gayà, que tiene en estos momentos un salario de cuando militaba en Segunda División B, y la cláusula de rescisión que se le pone. Lo que queda claro es que en estos momentos es el lateral izquierdo del primer equipo, por lo que cobra no está acorde a sus prestaciones y que es uno de las grandes perlas que hay en el mercado. De hecho su nombre ha salido en las agendas de los grandes clubes europeos: Real Madrid, el City y también de laJuve, han pensado en él. 
El tema de la cláusula de rescisión también se revisará porque la actual asciende a 18 millones y está al alcance de cualquier club que esté interesado en Gayà, por eso el club de ché le quiere poner una clausula acorde a la importancia que va a tener a partir de ahora en el equipo: podría estar pareja a la de Alcácer que es de 80 millones. Todo apunta a que la ampliación de contrato de José Luis Gayà se finiquitará y se firmará la próxima semana y que a lo largo de esta se irán puliendo esas pequeñas aristas que quedan aún por resolver. Pero entre ambas partes ya se ha avanzado mucho en el tema a lo largo de estos meses atrás. 
A Gayà, que terminaba contrato en 2018se le quiere ampliar dos años más su contrato y que quede ligado al Valencia hasta 2020 como Alcácer, para que ambos sean dos de los cimientos de futuro del club ché. Pero si con Alcácer el tempo de la negociación con el Valencia CF ha sido muy pausado, parece que con Gayà no va a suceder lo mismo porque ya han existidocontactos entre Rufete y Salvo con la agencia Toldrá Consulting a lo largo de estos meses y en la reunión de este martes ha continuado la buena sintonía entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario