Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de febrero de 2015

2ª B G. III - JORNADA 26 VCF Mestalla - UE San Andreu

1- 


El VCF Mestalla mereció más ante el UE Sant Andreu (1-1)



El VCF Mestalla sólo pudo sumar un empate ante el Sant Andreu (1-1), en un encuentro muy emocionante y disputado en el que los blanquinegros disfrutaron de innumerables ocasiones de batir a un rival que jugó en inferioridad numérica por las expulsiones de Llamas en la primera mitad y Rubén en la segunda. Pese a dominar totalmente y crear muchísimas oportunidades, el filial no encontró la forma de batir a Morales.

La irregularidad del filial blanquinegro a domicilio le obliga siempre a no poder fallar como local, donde se está sustentando en este campeonato. En el Antonio Puchades, los de Curro Torres se muestran fuertes y los puntos se quedan en su casillero, racha que todavía le permite mirar la clasificación hacia los puestos de arriba. Eso sí, tanta igualdad en la categoría le lleva a sumar de tres en tres para evitar sustos de última hora.

En una desapacible mañana de fútbol, con fuertes rachas de viento por momentos, el VCF Mestalla salió con la intención de abrir lo antes posible el entramado defensivo del rival, que presionó la salida de balón del filial. El partido no estaba controlado por ninguno de los dos equipos. Sin embargo, un saque de falta botado por Salva Ruiz, en el minuto 18, se cantó como gol, aunque el balón dio en la red por fuera. Se trataba de la ocasión más clara con diferencia de este arranque en Paterna.

El VCF Mestalla lograba sacudirse ese marcaje a base de velocidad. Tanto Nando como Nacho Gil buscaban con su rapidez abrir el campo en busca de espacios y así en una de ellas, el lateral visitante Llamas cortó en falta una arrancada de Nacho Gil y fue expulsado por doble amarilla. Corría el minuto 31 y el UE Sant Andreu se quedaba muy pronto en inferioridad y, por consiguiente, los locales debían sacarle provecho.
Pero incomprensiblemente y cuando el VCF Mestalla se lanzaba a por todo para ganar, el colegiado señaló un penalti por supuesto agarrón de Diallo que él sólo vio. Ton hizo el 0-1 desde los once metros en una acción extraña que sorprendió incluso a los jugadores del UE Sant Andreu, quienes aprovecharon ese regalo del árbitro.

Al descanso se llegó con la derrota momentánea del filial blanquinegro que no la merecía, pero se encontró con la decisión del árbitro de pitarle un discutido penalti y, por el contrario, no señalar otro en el área visitante por agarrón a Álex López.

Tras el descanso y unos minutos de mayor dominio del VCF Mestalla, el técnico Curro Torres dio entrada a Dani Ramírez por un central Diallo, en un intento de tener más el balón y surtir de buenos balones a sus jugadores más adelantados. Y el cambio dio pronto sus frutos en cuanto a ocasiones, aunque no en cuanto a puntería. Álex López lo tuvo de cabeza, pero su remate salió alto con todo a favor para hacer el empate.

Era cuestión de tiempo, ya que el VCF Mestalla pasó a dominar completamente la situación. Curro Torres aún metió más dinamita sobre el césped al colocar a Iban  Salvador. En su primera incursión Rubén le hizo falta y el colegiado lo expulsó con roja directa en el minuto 63. Todo se ponía a favor para el filial, aunque no era capaz de darle la vuelta al resultado.

Era un chorro constante de aproximaciones al área del Sant Andreu, pero todas carentes de efectividad. El rival, con dos menos, ya no buscaba ni pasar del centro del campo, sólo defender la renta. Dani Ramírez tuvo el empate, pero se topó con el meta Morales. Merecía mayor premio el filial.

Los últimos minutos fueron un asedio constante y así Salva Ruiz, en el minuto 83, marca el empate en una preciosa acción individual del lateral zurdo del VCF Mestalla. Todo un golazo del ‘3’ blanquinegro que hacía méritos a la mayor ambición de los locales. De ahí al final mil y una ocasiones de los blanquinegros, aunque lamentablemente sin fortuna entre los tres palos.

Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo (Dani Ramírez, m. 52), Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Iban Salvador, m. 62), Nando, Tropi, Cano, Nacho Gil y Álex López.
1. UE Sant Andreu: Morales, Llamas, Viale, Carroza, Rubén, Ibón, Guzmán, Manteca (Víctor, m. 56), Ton (Xavi Puerto, m. 82), Chaco (Nuha, m. 68) y Calderón.
Goles: 0-1. M. 37: Ton, de penalti. 1-1. M. 83: Salva Ruiz.

Árbitro: Navarro Fuentes, del comité murciano. Amonestó a Cano, Nando, Diallo, Dani Ramírez e Iban Salvador del VCF Mestalla y a Ton, Chaco, Ibón, Víctor, del UE Sant Andreu. Expulsó por doble amarilla a Llamas, del equipo catalán, en el minuto 31, y a Rubén por roja directa en el minuto 63.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Mañana con fuerte viento en el estadio Antonio Puchades. El manager general deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete y el director general de Operaciones Luis Cervera, en las gradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario