Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de febrero de 2015

Un nuevo balcón para ver las mascletás

EL VALENCIA HABILITARÁ LA MEGASTORE PARA DISFRUTAR DE LAS FALLAS


La megastore está ubicada en un sitio ideal para vivir las Fallas.



https://www.youtube.com/watch?v=4H7KYbwenmM#t=122


El Valencia CF no quiere permanecer ajeno a lo que sucede en su ciudad. Nunca lo ha hecho, pero en esta ocasión su presencia en las próximas Fallas será aún más evidente. No en vano, el departamento de marketing del club ya está estudiando cómo utilizar la Megastore para vivir las fallas de la forma más valencianista posible.
El eje angular de este proyecto será habilitar la segunda planta de la Megastore -situada en la Plaza del Ayuntamiento y a escasos metros de dónde se dispara la mascletà- como un nuevo balcón para ver los festejos pirotécnicos cada día.
Habitualmente los futbolistas del Valencia acuden invitados al balcón del Ayuntamiento o de empresas privadas. En la edición de 2015, y en las posteriores, tendrán un nuevo sitio dónde disfrutar de las mascletàs, así como de todos los actos de las fiestas josefinas que se celebran o pasan por la Plaza del Ayuntamiento.
Sin duda, el principal atractivo, además de acceder a un universo valencianista con todo lujo de productos y detalles es que la megastore está ubicada en un sitio ideal para vivir las Fallas, en uno de los centros neurálgicos de la fiesta; en el que además de poder ver las fiestas se puede comer en el sportsbar que está ubicado dentro de la propia Megastore del club.
Title

No hay comentarios:

Publicar un comentario