Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de febrero de 2015

Salvo y Kim Koh celebran el año nuevo chino con los niños de Wanda

ACTUALMENTE HAY TREINTA NIÑOS CHINOS EN EL VALENCIA

PD. HOY El presidente ejecutivo del club y el consejero acudieron a una cena en un restaurante asiático de la ciudad




VALENCIA. 
El Valencia ha querido tener un detalle con los niños chinos que pertenecen al Proyecto Wanda y que están viviendo en Valencia en la celebración del año nuevo Chino y por ello, Amadeo Salvo y Kim Koh acudieron a un conocido restaurante asiático de la ciudad para cenar junto a ellos.
Actualmente en la escuela del Valencia hay treinta niños chinos, de entre doce y dieciséis años, que deben pasar estas señaladas fechas lejos de sus familias debido a que están formándose para lograr su sueño, ser futbolistas profesionales.
El propio Salvo explicaba en VCFPlay el motivo de esta pequeña cena. "Están lejos de su familia, estas fechas se celebra el año nuevo chino, algo muy importante para China y para los chinos y hoy creíamos que desde el club teníamos que unirnos con ellos y cenar con ellos para participar de algo que para ellos es muy especial".
Pero no solo Salvo y Kim Koh acompañaron a los jóvenes chinos con una cena, puesto que también Feghouli, Gayà, André Gomes y Rodrigo de Paul felicitaron junto a estas promesas del fútbol chino el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario