Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de febrero de 2015

J. 23 BBVA Valencia CF - Getafe CF

1-0 

Espesos,1-0 y gracias



Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT





@pacobartual

El inicio del partido fue muy vivo por parte Valencianista y una incursión como por la izquierda;la banda de Pedreguer,el chaval se reafirma como una de las sensaciones del campeonato de la liga BBVA.

A mediados del primer tiempo el Valencia tuvo un cortocircuito en sala de maquinas y le costo crear mucho fútbol a base de la presión bien ejercida del Getafe,con Lacen y Rodríguez que hacían inoperantes a Parejo y Enzo pareja en la dupla con J. Fuego en la media.

En la segunda se vio algo mas de movilidad y sobre todo determinación por parte Valencianista en busca de la portería contraria; dada a la recarga de pilas del vestuario y al cante de Nuno de cosas que no gustan (supongo yo,que eran muchas hasta ese momento);bajo mi humilde observavión.

El momento en el que el Valencia mas creo peligro fue la entrada de Fegholi,sus destellos por banda acababan falto de remate,esas internadas cambiaron el partido de una manera eficaz en el marcador;Las combinaciones con Rodrigo hacian despertar a la parroquia que se daba cita en Mestalla un domingo a las 12H despues de muchisimos años.

Una jugada de picardia de Alvaro Negredo anticipadose aun defensor del Getafe,una pena maxima muy clara todo hay que decirlo,transformada en gol por el ariete valencianista daba la victoria al Valencia que una jornada más le volvia a ganar la batalla por la champions al Sevilla en busca de la cuarta plaza.

Este equipo empieza a demostrar una sombra de lo que fue a primeros de temporada,no me gusta el juego de nuno y se atraganta el trivote;veremos en Cordoba sin Enzo ni Parejo ambos baja por sancion más Barragan.

¡¡Amunt Valencia!!

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26094

Vídeo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario