Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de febrero de 2015

El Valencia vuelve a estar de moda

Muchos jugadores están sonando como posibles fichajes de clubes gigantes de Europa, algo que no pasaba en el club che desde hace más de un lustro


Valencia CF/ archivo

El Valencia Club de Fútbol vuelve a estar de moda. Es una evidencia que el club che está poco a poco recuperando su grandeza futbolística tras muchos años en los que ha estado en la sombra y con jugadores de mucho menos nivel. El Valencia está de moda porque sus jugadores cotizan alto y porque la gran mayoría de ellos están sonando como interesantes para los clubes gigantes del continente europeo. Todo esto viene por el último acercamiento que ha tenido el Borussia Dortmund por Shkodran Mustafi. Vamos a repasar los intereses más fuertes que se han vivido hasta la fecha por los jugadores del actual Valencia CF. Son muchos y muy variados.

El primer futbolista que recibió una oferta en firme fue Lucas Orban. El lateral zurdo interesaba muchísimo a Boca Juniors y su técnico, Rodolfo Arruabarrena, llegó a contactar con el jugador para tratar de convencerlo. Orban estaba recién llegado a Valencia y con una ilusión tremenda. Su decisión fue un acierto porque está cumpliendo a la perfección su papel secundario en la entidad blanquinegra.



El siguiente culebrón fue el de Nicolás Otamendi y el Manchester United. El interés todavía dura y son má equipos los que se están uniendo a la lista de interesados por el argentino. Otamendi se ha hecho con el poder en Valencia y ahora está mostrando el mejor nivel de su carrera tras abandonar un Oporto donde no terminó en su mejor forma. Llegaron a poner 35 kilos en la mesa por Otamendi y el Valencia los rechazó porque piden su cláusula de 50 kilos para dejarlo marchar. El jugador tampoco quiere irse, algo que tampoco pasaba en el Valencia desde hace muchos años.

El interés del Manchester United en jugadores del Valencia no termina aquí porque su siguiente paso fue preguntar por la situación de André Gomes. El centrocampista portugués se está haciendo 'mayor' en el Valencia y lo está haciendo de maravilla. El United buscaba jóvenes talentos en Europa y el nombre de André Gomes era uno de los primeros de su lista. Peter Lim, Rufete, Salvo y el propio jugador pasaron olímpicamente de la oferta porque el luso es parte fundamental del ambicioso proyecto che.



El más grande de los intereses por jugadores del Valencia lo protagoniza ahora mismo el Real Madrid con Jose Luis Gayà. El equipo blanco se está metiendo por medio en la renovación de Gayà con al entidad che y la afición y el propio club valenciano empiezan a mosquearse y mucho. El odio eterno que se tiene al Real Madrid tiene como gran base aquel traspaso de Pedja Mijatovic. Gayà es valenciano y del Valencia, con lo que el jugador tiene más que claras sus preferencias. El equipo de Florentino Pérez está tratando de marear al jugador con cifras muy altas de su futuro contrato para que este dude y se plantee fichar por los blancos. Rufete está trabajando bien y con cierta velocidad para evitar que el equipo pierda al futuro lateral de la selección española absoluta.

Por último está el interés que ha mostrado Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, en hacerse con el fichaje de Shkodran Mustafi. El propio Mustafi le confesaba a los compañeros de Plaza Deportiva lo siguiente acerca del posible interés del Dortmund: "El interés del Dortmund ni lo pienso, estoy centrado en el VCF". El alemán está cumpliendo también con las expectativas y está siendo uno de los grandes fichajes de la nueva era de Peter Lim.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/18/valencia-vuelve-moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario